![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por 200€, ¿alguna opción mejor que el S8+?
Buenas tardes,
hasta ahora venía utilizando un Galaxy S7, y sinceramente, no me hacía falta más. Me cumplía bastante bien con todo, y lo compré tirado de precio a estrenar. Pues bien, me ha surgido la posibilidad de quedarme un S8+ nuevo por el precio que comento. ¿Compraríais algún otro smartphone antes que el S8+ por el mismo precio? ¿Hay algo mejor en el mercado aunque sea de otros años? He visto el Mate 10 por 205€ en Amazon, pero ya lo tuve, y no me parece mejor que el S8+ a priori, sino muy similares ambos. La parienta tiene un S8 que le dí, y va cojonudo. |
|
|
|
|
|
Si no te decides me lo quedo yo ese S8+
|
|
|
|
Por ese precio compraza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio me parece buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con el S8+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, en buenas condiciones estéticas es una ganga, y digan lo que digan mejor que cualquiera actual hasta los 300€ diría yo... y alguno más por ahí inflado...
Pero eso si, te recomiendo encarecidamente por ser Samsung que compruebes la batería respecto a uno nuevo se degradan muchísimo en Samsung.. aunque por ese precio yo lo compraría y le pondría una nueva y tan pancho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuevo por 200 euros? Yo no lo compraba ni loco.... Hay cosas mejores. Pd. Pasame tu contacto por privado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pfff, se estan quedando contigo, pasame el contacto que le digo 4 cosas (y le ofrezco 205 euros)
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta alguien que le recomiende un Redmi Note 7 nuevo y que todavía le va a sobrar dinero...
Fuera de bromas, es una buenísima adquisición calidad/precio. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un redmi note 7 nuevo y llevas a la familia al cine a ver el remake del rey león con lo que te ahorras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo en mi mano. Salvo tamaño, lo demás ideal. La diferencia de batería frente al S8 normal es bastante grande.
Gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Buenisimo precio para ese movil, al igual que si te ofrecieran un xiamoi mi 9 a ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver Xiaomi aquí???
|
|
|
|
Pobre lectura has sacado.
Gama alta por 200 € , cualquiera, es lo que yo quería decir. Pon un buen Huawei, LG, etc. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema