Huawei MediaPad 5 Huawei MediaPad 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/19, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Consulta sobre opciones en tablet/Versión de Android

Hola

Lo primero pedir disculpas si este tema no va aquí, pero la verdad es que no se donde encajaría mejor con las cuestiones de las que se trata y donde podría verlo y ayudarme mas cantidad de gente
Lo publicaré aquí y en el general ya me indicáis por favor cual debo borrar

Comentar que desde hace poco tengo una Huawei MediaPad M5 con Android 9 y echo en falta un par de opciones que tenia en un móvil antiguo y me gustaría consultar si en este dispositivo/versión de Android, es/no es posible tenerlas y si fuera posible tenerlas, cómo

-La primera es el doble toque en pantalla para despertarla/dormirla

-Otra es, a ver como lo explico, cuando copio un texto al portapapeles, que éste no tenga almacenado únicamente el último texto copiado, si no todos los que se han copiado con anterioridad y a la hora de pegar, me permita elegir entre los textos copiados

-Y por ultimo es si hay opción de quitar que la pantalla esté bloqueada por defecto, quiero decir, cuando arranco la Tablet o la despierto, por defecto la pantalla está bloqueada y tengo que deslizar el dedo en pantalla para desbloquearla. Lo que me gustaría saber es si se puede que la pantalla esté siempre desbloqueada por defecto sin tener que deslizar dedo ni hacer ninguna otra cosa para desbloquearla

Esto seria todo, muchísimas gracias por vuestra ayuda y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/07/19, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
Traviato Traviato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Para contestar a la tercera pregunta, he mirado en los ajustes y he comprobado que ponía ninguno. He vuelto para atrás y ahora resulta que se ha quedado activada y tengo que deslizar para ver la pantalla.
Manda hue!!!
No hay forma de desactivarlo. No lo hagáis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad > Huawei MediaPad 5

Hora actual: 12:24:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /