![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mi htc magic Soluciones porfavor
hola buenas libere la htc magic y al ir a la lista de contactos no hay ninguno, quiero importarlos de la tarjeta sim al telefono y empieza el proceso pero de repente se para y me pone " lo sentimos el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadanmente. intentelo de nuevo" FORZAR CIERRE.
fuerzo el cierre y se me va la covertura y me vuelve a pedir el pin? alguien me puede solucionar el problema? Tampoco me deja pasar cosas por blootod y el wifi no me funciona me da error PORFAVOR AYUDA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
encuentra las redes eligo una libre y cuando me pongo al conectar me da error. y como puedo solucionar ese problema del sofware
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a hacerle un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace eso? despues de hacer eso tendria que liberarlo de nuevo? espero cnontestacion
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me deja pasar los contactos, muchas gracias.
ero lo del blootod y el internet nada de nada |
|
|
|
Tendrias que expecificarnos mejor las expecificaciones de tu magic
Que tipo de magic tienes??? 32A 32B??? Si ya tienes accesso ROOT Version de Android (Version del sistema) Version de ROM Version de la Radio Version del Recovery Desde las versiones Cupcake (1.5) hasta Eclair (2.1) tienen betado el uso del bluetooth para enviar archivos,a menos que no seas Root... menos con Froyo (2.2) que el bluetooth queda libre para el uso. Lo de el Wifi te lo podriamos solucionar mejor si nos dijeras el tipo de Radio que tienes instalada en el mobil, y la version y nombre de tu ROM (Si eres Root) Para mirar estos datos puedes hacerlo desde Ajustes/Acerca de... o apagando el telefono y encendiendolo en modo FASTBOOT (boton encender+atras) Saludos Última edición por guitarbcn24 Día 07/11/10 a las 11:51:47 |
|
|
||||
|
||||
|
numero de modelo : htc magic
version firmware: 1.6 version de banda base: 62.50s.20.17_2.22.19.26i numero de compilacion : drc92 eso es lo que me pone, no tengo ni idea de estos temas, si no te sirve comentame |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres tener acceso root ponerle una rom, una radio nueva que funcione bien con la zona de europa y configurar los APN's Hay varios posts http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 Asegurate antes de nada saber que version de magic tienes, si es de EEUU casi seguro que es 32A En el foro esta todo lo que necesitas lee un poco antes de comentar Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»