Avisos

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/19, 03:28:46
Array

[xs_avatar]
Max300 Max300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: D800
Tu operador: Movistar
interrogacion Decive Locked de T-Mobile tiene solución??

Espero sea el lugar indicado para esto...}

Soy de México, el día Jueves de la semana pasada compre un Galaxy S10 Plus de la marca T-Mobile y estaba muy bien estaba llamando mensajeaba, en fin estaba como todo cel normal, de repente ayer en la noche me apareció un mensaje bien raro, y pues ya no pude usar mi cel!!!

Esto tiene arreglo?? osea me entran llamadas, las puedo responder pero yo hacer alguna acción extra con el cel no puedo... Por favor si alguien sabe como arreglar este problema orienteme, no importa si tengo que pagar por el servicio, muchas gracias espero puedan ayudarme...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 73539722_986048781756144_1011355993801490432_n.jpg (52.7 KB, 128 visitas)

Última edición por Max300 Día 29/10/19 a las 03:32:28. Razón: Me equivoque en titulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/19, 03:33:56
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Max300 Ver Mensaje
Espero sea el lugar indicado para esto...}



Soy de México, el día Jueves de la semana pasada compre un Galaxy S10 Plus de la marca T-Mobile y estaba muy bien estaba llamando mensajeaba, en fin estaba como todo cel normal, de repente ayer en la noche me apareció un mensaje bien raro, y pues ya no pude usar mi cel!!!



Esto tiene arreglo?? osea me entran llamadas, las puedo responder pero yo hacer alguna acción extra con el cel no puedo... Por favor si alguien sabe como arreglar este problema orienteme, no importa si tengo que pagar por el servicio, muchas gracias espero puedan ayudarme...
Por lo que puedo ver y puedo entender, el problema radica en que ese equipo móvil fué extraído de manera ilegal del operador; es decir probablemente estaba atado a algún plan móvil dentro del cual se cancelaba el valor del servicio móvil y el precio del propio equipo; al no completar el pago del mismo, el operador está en la obligación de bloquear, reportar, dar como robado tu móvil. No creo que valga flashear con ROM libre, pero no pierdes nada intentándolo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/19, 03:38:20
Array

[xs_avatar]
Max300 Max300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: D800
Tu operador: Movistar
Ya lo hice bro, no le quita eso utilice la U1 y sigue igual, lo reinicio y tengo aproximadamente 10 segundos para hacer alguna llamada o ver algo y despues luego luego se vuelve a poner, pero aunque este ese mensaje me siguen entrando llamadas y puedo contestarlas, mensajes y lo demas me llega pero no me deja verlos ni contestarlos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/19, 03:40:47
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Max300 Ver Mensaje
Ya lo hice bro, no le quita eso utilice la U1 y sigue igual, lo reinicio y tengo aproximadamente 10 segundos para hacer alguna llamada o ver algo y despues luego luego se vuelve a poner, pero aunque este ese mensaje me siguen entrando llamadas y puedo contestarlas, mensajes y lo demas me llega pero no me deja verlos ni contestarlos
Y que se sabe de la procedencia de ese equipo??? Es un equipo legal? Quien es el propietario inicial? Cuéntame para saber si se puede hacer algo, o no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/19, 03:47:09
Array

[xs_avatar]
Max300 Max300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Y que se sabe de la procedencia de ese equipo??? Es un equipo legal? Quien es el propietario inicial? Cuéntame para saber si se puede hacer algo, o no.
Pues lo anunciaron en el Market de Face book, lo vi y pues me gusto, le di mi Note 9 y dinero en efectivo por el cambio, despues de que le dije al tipo que me lo vendió que T-Mobile me lo estaba reportando el me dijo que nunca vende telefonos asi, y que como me estaba poniendo muy pesado ya no me iba a devolver mi cel y dinero... y ya se quedó asi... no hay mucho que contar, digamos que lo compre por fuera de tienda porque la diferencia entre tienda y fuera es casi del doble, ademas de que en tienda no te aceptan tu cel en garantía y si lo llegasen a hacer te lo aceptan por una baba...

Tengo su caja con todos sus accesorios nuevos, pero en verdad no se que hacer, ahorita ya no tengo para comprar otro movil por un buen rato, esos eran mis ahorros...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/19, 03:55:14
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Max300 Ver Mensaje
Pues lo anunciaron en el Market de Face book, lo vi y pues me gusto, le di mi Note 9 y dinero en efectivo por el cambio, despues de que le dije al tipo que me lo vendió que T-Mobile me lo estaba reportando el me dijo que nunca vende telefonos asi, y que como me estaba poniendo muy pesado ya no me iba a devolver mi cel y dinero... y ya se quedó asi... no hay mucho que contar, digamos que lo compre por fuera de tienda porque la diferencia entre tienda y fuera es casi del doble, ademas de que en tienda no te aceptan tu cel en garantía y si lo llegasen a hacer te lo aceptan por una baba...



Tengo su caja con todos sus accesorios nuevos, pero en verdad no se que hacer, ahorita ya no tengo para comprar otro movil por un buen rato, esos eran mis ahorros...
Amigo lamentablemente sabes que pasó con ese negocio; te estafaron y la actitud del vendedor te deja en claro que es un ladrón; recomendaciones 1. reporta el celular que le diste a cambio como robado, con eso por lo menos le das un poco de lidia por que deberá ponerse de forma ilegal a liberar el celular. 2. Los métodos de liberación que consigas TODOS serán ilegales también, por lo cual podrás usar el equipo móvil, pero con imei falso, etc, y HTCmania impide hablar del tema. 3. No compres sin tener certezas de la reputación del vendedor, en la tienda de Facebook hay MUCHISIMOS ladrones, a mí también me han robado y así los reportes con FB ellos no hacen nada. 4. Puedes comunicarte con Tmobile y pagar la deuda que tiene el equipo para que te lo dejen legal y funcional, no se sabe cuanto será, y puede salirte caro.... Espero haberte ayudado en algo, y lamento esa situación.
Comprar de segunda, intercambiar es una buena opción para lograr rebajas de dinero; pero siempre trae sus riesgos.
Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/19, 04:01:33
Array

[xs_avatar]
Max300 Max300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Amigo lamentablemente sabes que pasó con ese negocio; te estafaron y la actitud del vendedor te deja en claro que es un ladrón; recomendaciones 1. reporta el celular que le diste a cambio como robado, con eso por lo menos le das un poco de lidia por que deberá ponerse de forma ilegal a liberar el celular. 2. Los métodos de liberación que consigas TODOS serán ilegales también, por lo cual podrás usar el equipo móvil, pero con imei falso, etc, y HTCmania impide hablar del tema. 3. No compres sin tener certezas de la reputación del vendedor, en la tienda de Facebook hay MUCHISIMOS ladrones, a mí también me han robado y así los reportes con FB ellos no hacen nada. 4. Puedes comunicarte con Tmobile y pagar la deuda que tiene el equipo para que te lo dejen legal y funcional, no se sabe cuanto será, y puede salirte caro.... Espero haberte ayudado en algo, y lamento esa situación.
Comprar de segunda, intercambiar es una buena opción para lograr rebajas de dinero; pero siempre trae sus riesgos.
Salu2
Muchisimas gracias x el consejo, el problema es que no hablo ingles, si hable a T-Mobile y entendí mas o menos lo que me dijo pero no pude contestarle, le tuve que colgar... En verdad muchísimas gracias por tu atención...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/19, 04:03:17
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Max300 Ver Mensaje
Pues lo anunciaron en el Market de Face book, lo vi y pues me gusto, le di mi Note 9 y dinero en efectivo por el cambio, despues de que le dije al tipo que me lo vendió que T-Mobile me lo estaba reportando el me dijo que nunca vende telefonos asi, y que como me estaba poniendo muy pesado ya no me iba a devolver mi cel y dinero... y ya se quedó asi... no hay mucho que contar, digamos que lo compre por fuera de tienda porque la diferencia entre tienda y fuera es casi del doble, ademas de que en tienda no te aceptan tu cel en garantía y si lo llegasen a hacer te lo aceptan por una baba...



Tengo su caja con todos sus accesorios nuevos, pero en verdad no se que hacer, ahorita ya no tengo para comprar otro movil por un buen rato, esos eran mis ahorros...
Esto me reporta T-Mobile acerca de tu equipo, y claramente lo bloquearon por no pagarlo en su totalidad. Llama y averigua en cuanto esta la deuda, y legalizalo. A bien revendelo que a alguien le interesaran las partes físicas del mismo.Screenshot_20191028-220017_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/19, 04:06:31
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Max300 Ver Mensaje
Muchisimas gracias x el consejo, el problema es que no hablo ingles, si hable a T-Mobile y entendí mas o menos lo que me dijo pero no pude contestarle, le tuve que colgar... En verdad muchísimas gracias por tu atención...
Dile que no hablas Inglés, y que necesitas alguien que hable español, ellos tienen el personal. Si no sabes cómo decir esto: en google pon traductor y ahí te muestran cómo se pronuncia el diálogo, graba y ponle al del call center. De seguro hallarás una forma legal de poner tu equipo otra vez al 100%. Deberías hacernos un favor, reportarnos las conversaciones que tuviste con la persona de FB y de esta forma alertar de dicho ladrón. Te estafaron en México, verdad?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/19, 04:20:18
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Max300 Ver Mensaje
Ya lo hice bro, no le quita eso utilice la U1 y sigue igual, lo reinicio y tengo aproximadamente 10 segundos para hacer alguna llamada o ver algo y despues luego luego se vuelve a poner, pero aunque este ese mensaje me siguen entrando llamadas y puedo contestarlas, mensajes y lo demas me llega pero no me deja verlos ni contestarlos
Intenta con esta ROM. Me cuentas.Screenshot_20191028-221828_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/19, 09:27:40
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Intenta con esta ROM. Me cuentas.Archivo Adjunto 1233955
Ese CSC no es libre, es de operadora (US Cellular).
Quizás debería flashear un firm libre, como es XAA (unbranded, unlocked, default) o XAS (unbranded, unlocked).

SaludOS

Última edición por karakuekue Día 29/10/19 a las 09:30:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/10/19, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 3,077
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
Pienso que si pone una rom libre y no tiene tarjeta de t-mobile le debería funcionar. Otra cosa es que esté como robado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/19, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Pues creo que está bloqueado por IMEI, por lo tanto no lo podrás utilizar en ningún país que tenga firmado el convenio de colaboracion entre teleoperadores, la única opción que tienes y es cambiar el IMEI si es que se pudiera, pero es ilegal, aquí no vas a encontrar información para esa solución, saludos y suerte compañero
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/19, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Pues creo que está bloqueado por IMEI, por lo tanto no lo podrás utilizar en ningún país que tenga firmado el convenio de colaboracion entre teleoperadores, la única opción que tienes y es cambiar el IMEI si es que se pudiera, pero es ilegal, aquí no vas a encontrar información para esa solución, saludos y suerte compañero
El bloqueo por IMEI sólo afecta a la línea de voz, tienes datos y puedes utilizar el teléfono normalmente pero no puedes hacer ni recibir llamadas. Por otro lado, es regional, si te li bloquean en España funciona en Francia o Alemania pero no en España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/10/19, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Ap
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
El bloqueo por IMEI sólo afecta a la línea de voz, tienes datos y puedes utilizar el teléfono normalmente pero no puedes hacer ni recibir llamadas. Por otro lado, es regional, si te li bloquean en España funciona en Francia o Alemania pero no en España.
La única utilidad de un móvil bloqueado por IMEI es un pisapapeles o que lo utilices en casa en modo tablet, para ver pelis o navegar con wifi, o en caso de querer sacarle beneficio venderlo en un país subdesarrollado donde no hay este tipo de control, Marruecos, África en general y muchos países asiáticos, en Europa no puedes utilizar un móvil bloqueado por IMEI en España, al menos en la mayoría de países, es probable que en países del este haya alguno que no esté asociado al acuerdo entre teleoperadoras, USA tiene su propio sistema y colabora con las demás plataformas, latinoamerica tiene el suyo propio, que si no recuerdo mal se llama Locatel y colabora con las demás plataformas, de hecho en este post tienes la prueba, móvil USA que no funciona en México, otra cosa es que haya formas de saltearse el bloqueo, que haberlas las hay, pero son ilegales

Última edición por melyou1978 Día 31/10/19 a las 13:34:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/10/19, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Ap

La única utilidad de un móvil bloqueado por IMEI es un pisapapeles o que lo utilices en casa en modo tablet, para ver pelis o navegar con wifi, o en caso de querer sacarle beneficio venderlo en un país subdesarrollado donde no hay este tipo de control, Marruecos, África en general y muchos países asiáticos, en Europa no puedes utilizar un móvil bloqueado por IMEI en España, al menos en la mayoría de países, es probable que en países del este haya alguno que no esté asociado al acuerdo entre teleoperadoras, USA tiene su propio sistema y colabora con las demás plataformas, latinoamerica tiene el suyo propio, que si no recuerdo mal se llama Locatel y colabora con las demás plataformas, de hecho en este post tienes la prueba, móvil USA que no funciona en México, otra cosa es que haya formas de saltearse el bloqueo, que haberlas las hay, pero son ilegales
Te diré que a mi me vendieron un móvil (Sony Xperia XZ) que seria robado o financiado y después no pagado. El caso es que me lo vendieron nuevecito, con caja y demás accesorios sin desembalar pero a los 20 o 25 días dejo de recibir llamadas y tampoco podía hacerlas. Chequee el IMEI en doctorsim y aparece como bloqueado. Sin embargo funcionan todas las aplicaciones, incluso los datos. Me llegan los whatssap y puedo realizar llamadas por voip pero no puedo hacer ni recibir llamadas. Después he leído bastante sobre el tema y el bloqueo por IMEI solo restringe las llamadas.

Última edición por Jaccio Día 31/10/19 a las 18:32:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 00:40:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /