|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero sea el lugar indicado para esto...}
Soy de México, el día Jueves de la semana pasada compre un Galaxy S10 Plus de la marca T-Mobile y estaba muy bien estaba llamando mensajeaba, en fin estaba como todo cel normal, de repente ayer en la noche me apareció un mensaje bien raro, y pues ya no pude usar mi cel!!! Esto tiene arreglo?? osea me entran llamadas, las puedo responder pero yo hacer alguna acción extra con el cel no puedo... Por favor si alguien sabe como arreglar este problema orienteme, no importa si tengo que pagar por el servicio, muchas gracias espero puedan ayudarme... ![]() ![]()
Última edición por Max300 Día 29/10/19 a las 03:32:28. Razón: Me equivoque en titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero sea el lugar indicado para esto...}
Soy de México, el día Jueves de la semana pasada compre un Galaxy S10 Plus de la marca T-Mobile y estaba muy bien estaba llamando mensajeaba, en fin estaba como todo cel normal, de repente ayer en la noche me apareció un mensaje bien raro, y pues ya no pude usar mi cel!!! Esto tiene arreglo?? osea me entran llamadas, las puedo responder pero yo hacer alguna acción extra con el cel no puedo... Por favor si alguien sabe como arreglar este problema orienteme, no importa si tengo que pagar por el servicio, muchas gracias espero puedan ayudarme... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice bro, no le quita eso utilice la U1 y sigue igual, lo reinicio y tengo aproximadamente 10 segundos para hacer alguna llamada o ver algo y despues luego luego se vuelve a poner, pero aunque este ese mensaje me siguen entrando llamadas y puedo contestarlas, mensajes y lo demas me llega pero no me deja verlos ni contestarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice bro, no le quita eso utilice la U1 y sigue igual, lo reinicio y tengo aproximadamente 10 segundos para hacer alguna llamada o ver algo y despues luego luego se vuelve a poner, pero aunque este ese mensaje me siguen entrando llamadas y puedo contestarlas, mensajes y lo demas me llega pero no me deja verlos ni contestarlos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo su caja con todos sus accesorios nuevos, pero en verdad no se que hacer, ahorita ya no tengo para comprar otro movil por un buen rato, esos eran mis ahorros... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo anunciaron en el Market de Face book, lo vi y pues me gusto, le di mi Note 9 y dinero en efectivo por el cambio, despues de que le dije al tipo que me lo vendió que T-Mobile me lo estaba reportando el me dijo que nunca vende telefonos asi, y que como me estaba poniendo muy pesado ya no me iba a devolver mi cel y dinero... y ya se quedó asi... no hay mucho que contar, digamos que lo compre por fuera de tienda porque la diferencia entre tienda y fuera es casi del doble, ademas de que en tienda no te aceptan tu cel en garantía y si lo llegasen a hacer te lo aceptan por una baba...
Tengo su caja con todos sus accesorios nuevos, pero en verdad no se que hacer, ahorita ya no tengo para comprar otro movil por un buen rato, esos eran mis ahorros... ![]() Comprar de segunda, intercambiar es una buena opción para lograr rebajas de dinero; pero siempre trae sus riesgos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lamentablemente sabes que pasó con ese negocio; te estafaron y la actitud del vendedor te deja en claro que es un ladrón; recomendaciones 1. reporta el celular que le diste a cambio como robado, con eso por lo menos le das un poco de lidia por que deberá ponerse de forma ilegal a liberar el celular. 2. Los métodos de liberación que consigas TODOS serán ilegales también, por lo cual podrás usar el equipo móvil, pero con imei falso, etc, y HTCmania impide hablar del tema. 3. No compres sin tener certezas de la reputación del vendedor, en la tienda de Facebook hay MUCHISIMOS ladrones, a mí también me han robado y así los reportes con FB ellos no hacen nada. 4. Puedes comunicarte con Tmobile y pagar la deuda que tiene el equipo para que te lo dejen legal y funcional, no se sabe cuanto será, y puede salirte caro.... Espero haberte ayudado en algo, y lamento esa situación.
Comprar de segunda, intercambiar es una buena opción para lograr rebajas de dinero; pero siempre trae sus riesgos. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo anunciaron en el Market de Face book, lo vi y pues me gusto, le di mi Note 9 y dinero en efectivo por el cambio, despues de que le dije al tipo que me lo vendió que T-Mobile me lo estaba reportando el me dijo que nunca vende telefonos asi, y que como me estaba poniendo muy pesado ya no me iba a devolver mi cel y dinero... y ya se quedó asi... no hay mucho que contar, digamos que lo compre por fuera de tienda porque la diferencia entre tienda y fuera es casi del doble, ademas de que en tienda no te aceptan tu cel en garantía y si lo llegasen a hacer te lo aceptan por una baba...
Tengo su caja con todos sus accesorios nuevos, pero en verdad no se que hacer, ahorita ya no tengo para comprar otro movil por un buen rato, esos eran mis ahorros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dile que no hablas Inglés, y que necesitas alguien que hable español, ellos tienen el personal. Si no sabes cómo decir esto: en google pon traductor y ahí te muestran cómo se pronuncia el diálogo, graba y ponle al del call center. De seguro hallarás una forma legal de poner tu equipo otra vez al 100%. Deberías hacernos un favor, reportarnos las conversaciones que tuviste con la persona de FB y de esta forma alertar de dicho ladrón. Te estafaron en México, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con esta ROM. Me cuentas.Archivo Adjunto 1233955
![]() Quizás debería flashear un firm libre, como es XAA (unbranded, unlocked, default) o XAS (unbranded, unlocked). SaludOS Última edición por karakuekue Día 29/10/19 a las 09:30:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si pone una rom libre y no tiene tarjeta de t-mobile le debería funcionar. Otra cosa es que esté como robado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que está bloqueado por IMEI, por lo tanto no lo podrás utilizar en ningún país que tenga firmado el convenio de colaboracion entre teleoperadores, la única opción que tienes y es cambiar el IMEI si es que se pudiera, pero es ilegal, aquí no vas a encontrar información para esa solución, saludos y suerte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que está bloqueado por IMEI, por lo tanto no lo podrás utilizar en ningún país que tenga firmado el convenio de colaboracion entre teleoperadores, la única opción que tienes y es cambiar el IMEI si es que se pudiera, pero es ilegal, aquí no vas a encontrar información para esa solución, saludos y suerte compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ApLa única utilidad de un móvil bloqueado por IMEI es un pisapapeles o que lo utilices en casa en modo tablet, para ver pelis o navegar con wifi, o en caso de querer sacarle beneficio venderlo en un país subdesarrollado donde no hay este tipo de control, Marruecos, África en general y muchos países asiáticos, en Europa no puedes utilizar un móvil bloqueado por IMEI en España, al menos en la mayoría de países, es probable que en países del este haya alguno que no esté asociado al acuerdo entre teleoperadoras, USA tiene su propio sistema y colabora con las demás plataformas, latinoamerica tiene el suyo propio, que si no recuerdo mal se llama Locatel y colabora con las demás plataformas, de hecho en este post tienes la prueba, móvil USA que no funciona en México, otra cosa es que haya formas de saltearse el bloqueo, que haberlas las hay, pero son ilegales
Última edición por melyou1978 Día 31/10/19 a las 13:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ap
La única utilidad de un móvil bloqueado por IMEI es un pisapapeles o que lo utilices en casa en modo tablet, para ver pelis o navegar con wifi, o en caso de querer sacarle beneficio venderlo en un país subdesarrollado donde no hay este tipo de control, Marruecos, África en general y muchos países asiáticos, en Europa no puedes utilizar un móvil bloqueado por IMEI en España, al menos en la mayoría de países, es probable que en países del este haya alguno que no esté asociado al acuerdo entre teleoperadoras, USA tiene su propio sistema y colabora con las demás plataformas, latinoamerica tiene el suyo propio, que si no recuerdo mal se llama Locatel y colabora con las demás plataformas, de hecho en este post tienes la prueba, móvil USA que no funciona en México, otra cosa es que haya formas de saltearse el bloqueo, que haberlas las hay, pero son ilegales ![]() Última edición por Jaccio Día 31/10/19 a las 18:32:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||