|
||||
|
||||
Cargador de viaje|portátil para Gear S3 Frontier
Hola.
¿Existe un cargador de viaje|portátil para el Gear S3 Frontier? Lo típico, estas de viaje, mochila a la espalda y te quedas sin batería en el S3. En ese caso, usar el cargador original es complicado porque si no está en superficie estable no veo como sujetar normalmente el reloj, bueno el original o alternativos (no recomendables), y estaría bien un cargador que poder usar con baterías portables y que "sujetará" el S3. |
|
|
No sé si cumple tus espectativas, pero... mirate las baterias de Samsung EB-U1200 con carga inhalambrica.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se refiere a un cargador como el de fábrica pero que el reloj se quede fijado a el de forma que no se separe fácilmente, al menos eso entiendo
|
|
||||
|
||||
Esto había visto to alguna vez pero justo ahora pone sin stock...
https://www.newegg.com/p/0S9-03ZW-03675Screenshot_20190829-155001_Samsung%20Internet.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que es un funda redonda que imita como viene en la caja de Samsung. Creo que podría valer. Si lo encuentro fácil de comprar, lo comunico. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues no me lo he pensado mucho (por ese precio). Lo he comprado en Amazon : JIELIELE para Samsung Gear S3 Charger Stand, Charging Docking Frontier Protection Storage Case Funda Dura de Transporte Base para Samsung Gear S3 (Black)
Cuando pueda ya diré que tal. Gracias a todos Última edición por fjmasero Día 29/08/19 a las 22:36:55 |
|
||||
|
||||
Perdonar el retraso en comentar la "funda" pero se me olvidó hacerlo antes.
Bueno, pues nada, que no es exactamente lo que yo quería. Es cierto que permite llevar el reloj protegido, pero para cargarlo, no, no lo permite, porque tienes que sacar el cable por una apertura que dejes en la cremallera, obviamente, no cerrándola del todo, y claro, no tengo claro que se práctico. Y además abulta mucho, para mi gusto. En fin, es lo que hay. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|