Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 30/07/19, 15:30:40
galtzagorris
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Honor Note 10 diferencias Huawei Mate 10 Pro

Traslado aquí la pregunta de un muy buen amigo que no es prodigo de foros.
...
El tiene un Huawei Mate 10 Pro y esta pensando si le merece la pena poner de máximo 60 euros y hacerse con un Honor Note 10.
...
Y no se que decirle porque he tenido (yo) un Huawei Mate 10 Pro y actualmente un Huawei Mate 20 X. A mi el cambio si que me ha gustado.
...
Pero el Honor Note 10 no lo he catado en profundidad para saber las diferencias.
Otra cosa es con el Huawei Mate 20 X, que si podría decir algo.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/19, 19:21:12
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Traslado aquí la pregunta de un muy buen amigo que no es prodigo de foros.
...
El tiene un Huawei Mate 10 Pro y esta pensando si le merece la pena poner de máximo 60 euros y hacerse con un Honor Note 10.
...
Y no se que decirle porque he tenido (yo) un Huawei Mate 10 Pro y actualmente un Huawei Mate 20 X. A mi el cambio si que me ha gustado.
...
Pero el Honor Note 10 no lo he catado en profundidad para saber las diferencias.
Otra cosa es con el Huawei Mate 20 X, que si podría decir algo.
¿Como? Pero si el mate 10 pro es mejor que el note 10, no lo cambiaba ni a pelo imagínate teniendo encima que poner dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/19, 19:39:09
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: /e/
Mencionado: 50 comentarios
Como te indica el compi, no tiene ningún sentido ese cambio, y menos poniendo dinero. Irá a peor.
Además, el Honor Note 10 es una tablet... Muchísimo más grande que el Mate 10 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/19, 22:22:11
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

No vale la pena en serio.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 23:48:07
galtzagorris
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Como? Pero si el mate 10 pro es mejor que el note 10, no lo cambiaba ni a pelo imagínate teniendo encima que poner dinero
Hombre, yo le dicho que pille el Huawei Mate 20 X. Pero se le va de precio
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 23:48:56
galtzagorris
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Como te indica el compi, no tiene ningún sentido ese cambio, y menos poniendo dinero. Irá a peor.
Además, el Honor Note 10 es una tablet... Muchísimo más grande que el Mate 10 Pro.
El tamaño no le importa la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 23:52:02
galtzagorris
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
No vale la pena en serio.
Yo cómo no he catado el Honor Note 10 bien catado no puedo decirle más que haga el cambio que hice yo, del Huawei Mate 10 Pro al Huawei Mate 20 X.
Que no se iba arrepentir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/19, 15:20:35
poraquiando
Usuario invitado

Yo creo que ganaría del Honor Note 10 al Huawei Mate 10 Pro:
- Tamaño de pantalla y poco si nos fiamos de kimovil (suelo mirarla) y digo poco porque:
- Al Huawei Mate 10 Pro le tienen puesto un 80% de superficie útil: Y esa superficie no esta corregida porque desde los gestos pues aumentó. Poco pero lo hizo, al no estar ya la barra botonera
Y al Honor Note 10 le tienen puesto un 81% que estamos en las mismas, porque creo salio con botonera.
- Calidad de pantalla mirando datos, ganaría con la del Honor Note 10 frente a la del Huawei Mate 10 Pro (que para nada es mala).
- Tarjeta de memoria.
- Menos apertura en tema de cámara. 1.8 Honor Note 10 frente a 1.6 Huawei Mate 10 Pro
Redes de banda, pero viendo como esta el país que ni llega el 4G+ a muchos sitios, pues tampoco lo vería un drama.
4900mAh del Honor Note 10 frente a 4000Mha del Huawei Mate 10 Pro

Perdería del Huawei Mate 10 Pro al Honor Note 10 :
- Estabilización de cámara.
- IP.

En CPU llevan los dos lo mismo, así que lentos no son ya su interior es la misma potencia pero en diferente tamaño.

Asi es como los veo.

Ahora eso si, como bien has dicho el Huawei Mate 20 X mejor, pero le tendría que meter 200 euros fijo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/19, 17:45:41
galtzagorris
Usuario invitado

Le has pegado un buen versus.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/19, 14:20:04
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 24 comentarios
La superficie útil de pantalla no cambia por poner o quitar botoneras en pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/19, 22:31:07
galtzagorris
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
La superficie útil de pantalla no cambia por poner o quitar botoneras en pantalla.
Créeme.
Si que cambia.
La superficie util es como un piso, puede tener cuarenta balcones y un metro de interior. y la superficie util es un metro (eso sin restar de mas interiores)
Y esto es como en los baños, centímetros de mas es una gozada.
He tenido muchoooo tiempo el Huawei Mate 10 Pro (ahora lo tiene mi mujer y yo un Huawei Mate 20 X) y odiaba la botonera en pantalla, recibí la actu y era una gozada, ganabas en ese móvil la rehostia en uso. Así que en todos que se pueda quitar y manejar por gestos, ganas la hostia.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/19, 09:44:05
Colaborador/a

Pongamos un piso cuadrado (da iguam m que cm) como el Mate 10 Pro de 15,42*7,45 = 114,8, y con una sola habitación (la pantalla) de 13,62*6,82 = 92,9 . La superficie que ocupa la habitación respecto al piso es del 80% , da igual donde pongas los baños, en este caso solo hay una habitación y un piso, que tienes unos tabiques que se comen el 20% restante.

Por mi parte he tenido ambos EL Mate 10 y el Mate 20 y cierto, es una gozada que la botonera desaparezca, pero la pantalla es pantalla, otra cosa es que haya botones virtuales en ella o no, sigue siendo pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/19, 14:06:06
galtzagorris
Usuario invitado

Cierto es la pantalla es la pantalla y el aprovechamiento de ella
En el 10 los gestos es una gilipollez porque ya llevas huella
Pero en el Pro es vida, mucha
Responder Con Cita
Viejo 05/08/19, 15:47:28
Colaborador/a

si cierto, esa diferencia es importante, el boton/huella frontal ayudaba
Responder Con Cita
Viejo 05/08/19, 17:14:07
galtzagorris
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Ni poniendo 50 euros cambiabas?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/19, 23:51:50
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Mencionado: 2 comentarios
Depende de la importancia que le de al tamaño de pantalla

Depende de la importancia que le de al tamaño de pantalla... Si tu amigo está buscando una pantalla grande el Honor Note 10 es una excelente opción, puede que sobre el papel el resto de características parezcan iguales o muy parecidas pero pasar de 6 pulgadas a 7 es un cambio importante, todo se disfruta más, se ve mejor y se hace más cómodo en una pantalla grande... Que te voy a decir a ti si tienes el Huawei Mate 20X...

Entre el Mate 20X y el Honor Note 10 hay realmente poca diferencia en cuanto a experiencia de usuario, puede que uno tengo otro procesador y demás pero te lo digo yo que tengo los dos... Son el mismo teléfono, al final en el uso no notas esa gran diferencia que dice el papel, con los dos haces lo mismo casi igual de bien, y en cuanto a la pantalla son muy parecidos... Incluso algunos dicen que la pantalla del Honor es mejor que la del 20X... Si tu amigo busca pantalla es un gran cambio a mejor.

También ganaría en otras cosas, más ram, más potencia aunque tenga el mismo Kirin, la memoria es más rápida, actualizaciones de Android, al Honor Note 10 no lo van a abandonar tan pronto, próximamente Android Q, refrigeración líquida, mejor cámara... Yo si le veo muchas ventajas al cambio... Por no hablar de una duración infinita de batería, muchísimas horas de pantalla, son cosas muy importantes a tener en cuenta que si que se notan, y que mejoran la experiencia, no lo que dice un cuadro comparativo se características.

Última edición por slconect Día 06/08/19 a las 00:10:43
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/19, 09:28:30
galtzagorris
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Depende de la importancia que le de al tamaño de pantalla... Si tu amigo está buscando una pantalla grande el Honor Note 10 es una excelente opción, puede que sobre el papel el resto de características parezcan iguales o muy parecidas pero pasar de 6 pulgadas a 7 es un cambio importante, todo se disfruta más, se ve mejor y se hace más cómodo en una pantalla grande... Que te voy a decir a ti si tienes el Huawei Mate 20X...

Entre el Mate 20X y el Honor Note 10 hay realmente poca diferencia en cuanto a experiencia de usuario, puede que uno tengo otro procesador y demás pero te lo digo yo que tengo los dos... Son el mismo teléfono, al final en el uso no notas esa gran diferencia que dice el papel, con los dos haces lo mismo casi igual de bien, y en cuanto a la pantalla son muy parecidos... Incluso algunos dicen que la pantalla del Honor es mejor que la del 20X... Si tu amigo busca pantalla es un gran cambio a mejor.

También ganaría en otras cosas, más ram, más potencia aunque tenga el mismo Kirin, la memoria es más rápida, actualizaciones de Android, al Honor Note 10 no lo van a abandonar tan pronto, próximamente Android Q, refrigeración líquida, mejor cámara... Yo si le veo muchas ventajas al cambio... Por no hablar de una duración infinita de batería, muchísimas horas de pantalla, son cosas muy importantes a tener en cuenta que si que se notan, y que mejoran la experiencia, no lo que dice un cuadro comparativo se características.
Realmente el tamaño le es indiferente mientras no vaya a menos
me tiene mas que visto el Huawei Mate 20X como para hacerse una idea de lo que seria el Honor Note 10
Pero se le va del bolsillo el Huawei Mate 20 X
Yo creo que hice buen cambio pasando del Huawei Mate 10 Pro (ahora lo tiene mi mujer, que no quiere de momento mas y esta encantada con el) al Huawei Mate 20X
Porque a veces cojo el de la mujer y me parece una miniatura
Responder Con Cita
Viejo 06/08/19, 13:33:40
Miembro del foro

Estas de suerte

Pues mira, estás de suerte, justo acabo de encontrarme con esta noticia y puede ser la opción perfecta para tu amigo, parece que Honor va a presentar el Honor Note 11 el próximo mes y se acaba de filtrar el primer render, 7,31 pulgadas, pantalla amoled ultra HDR y con 5G.

Tal vez cueste algo menos que el Mate 20X y sería justo lo que está buscando, dice que se espera que salga a un precio de 580 Euros, eso si, solo para el mercado asiático.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/19, 13:41:55
galtzagorris
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Pues mira, estás de suerte, justo acabo de encontrarme con esta noticia y puede ser la opción perfecta para tu amigo, parece que Honor va a presentar el Honor Note 11 el próximo mes y se acaba de filtrar el primer render, 7,31 pulgadas, pantalla amoled ultra HDR y con 5G.

Tal vez cueste algo menos que el Mate 20X y sería justo lo que está buscando, dice que se espera que salga a un precio de 580 Euros, eso si, solo para el mercado asiático.
Le voy a pasar el enlace y que el decida y vaya haciendose estructuras mentales.

En mi opinión, huele a restyling tipo Huawei Mate 20 X con menos bateria y 5G metido a calzador.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/19, 15:03:25
Miembro del foro

http://www.12minutos.com/5d4978dc937...r-note-11.html

http://www.12minutos.com/5d497670356...sentacion.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes