|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Creo que habria demasiada gente que le interesaria empezar a programar con esta aplicación y la verdad ke no tiene por donde empezar .
Podriamos abrir un subforo de la aplicación de google con consultas , tutoriales y demas para ir aprendiendo aquellas personas ke nos interesaria poder empezar con este mundo . Para empezar con esta aplicación , debes rellenar un formulario y suele durar dias, semanas o meses que te respondan .... pero desde la URL que pongo mas abajo puedes empezar sin esperar a que te llegue esa invitacion. Bueno pues eso queria decir , si somos muchos lo que nos interesa esta aplicación podriamos abrir ese subforo ![]() Aplicación sin esperas : http://appinventor.googlelabs.com/ode/Ya.html?pli=1 |
|
|
||||
|
||||
A mi me invitaron, pero no la uso demasiado... No obstante, si vamos a hacer algo productivo y esas cosas por aquí, me uno al grupo
![]() A parte, estoy estudiando para programar con eclipse y esas cosas ![]() Saludos!! PD: Tutoriales para vosotros!!!
|
||||
|
||||
Que hay chicos a mi me parece genial yo soy novato en esto y estoy investigando, sobre el aapinventor, recopilo algo mas de informacion y lo subo. haber si a alguien mas le ayuda.
saludos, |
|
||||
|
||||
Estaria bien, yo vendo de programar visual basic, C/C++,shellscripts... java poca idea,pero el appinventor esta bastante bien, ya me dieron acceso y lo probe y esta chulo
|
![]() |
![]() |
||||||
|