|
|
|
Desactivar Bixby en S10+
Buenas tardes.
¿Alguien sabe cómo desactivar Bixby y todos sus servicios asociados en el Galaxy S10 Plus? Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.google.com/url?sa=t&sour...1xpY7qdNE5ivwb |
|
|
|
|
Cita:
Es de pago pero por los mares está el APK jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Package disabler o adhell, este último más complicado pero mucho más completo
|
|
|
||||
|
||||
|
y como seria con adhell?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con comandos adb. Borré todo lo que no dejaba deshabilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene el hacerlo de esa forma, es que no puedes volver a habilitarlas sin hacer reset y con el CCSWE, lo deshabilitas y habilita cuando quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo claro que no vuelvo a pagar por otro package pro. Es el segundo que pago y en meses deja de funcionar y desaparece el dev. Por cierto, que es CCSWE? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el packpage disabler pro ya que lo compre desde que tenia la note 9 y ahora me dice que no es valida la licencia
|
|
|
||||
|
||||
|
No le funciona a nadie, si lo tienes instalado y no lo tocas me imagino que funciona, pero como lo desinstales adiós. El tío le escribí varios correos y ni caso, como es la segunda vez que me pasa y me jodió, solo por tocar las narices abrí reclamación en PayPal, pero no hay nada que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adb shell cmd package install-existing https://www.xda-developers.com/unins...t-root-access En ese artículo de xda está explicado. https://forum.xda-developers.com/gal...tware-t3912073 Y en este post hay una lista de apps para deshabilitar sin mayor problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gian1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hay algunas aplicaciones como Facebook, Briefing, Diccionario, LinkedIn y lo relacionado con Bixby que me gustaría desinstalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No molestas compi, la diferencia con el programa o por adb, es que puedes deshabilitar también las de sistema que no da opción el móvil a deshabilitar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias! Tengo una duda, que servicios llevas deshabilitados? Para saber que puedo y que no puedo tocar... no vaya a ser que la líe parda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a elección de cada uno, yo llevo todo lo que pone bixby, algunas de google, las de Facebook (Tengo acceso directo a Facebook desde brave browser ), etc, un consejo lo que dudes, pones la apk,en el buscador e investigas, es lo que yo suelo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado package disabler pro+ y no me funciona. Al intentar deshabilitar bixbi me dice que no está soportado.
|
|
|
|
|
|
Ha dejado de funcionar el Package Disabler Oro5
Alguien sabe por qué? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||