|
|
||||
|
||||
|
Remote play PS4 mipad4
Buenas tardes,
Estoy intentado instalar remote play de PS4 en la mi pad para poder jugar a la play desde la tablet, ya h conseguido que funcione la app en la mi pad con algún tuto que he visto por ahí, pero no hay forma de que la app reconozca el mando de la play que previamente he emparejado por BT. Alguien ha conseguido jugar con esta tablet? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo Xiaomi EU y no tengo narices a hacer funcionar el mando... Si estoy fuera de la aplicación play remote si hace cosas cuando pulso los botones pero dentro de la app no mueve nada, me puedes decir cómo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y me he bajado el octopus el sexasis aún no porque he visto q es de pago pro ahora cada vez que conecto en remoto a la play con remote play (con la versión 2.6 q es la uqe dicen que funciona) la play se me apaga. Era otro fallo que experimente cuando empecé a probar todo esto, a ti te ocurre?? Que versión tienes tú? Me puedes decir algún tuto que siguieras en su día? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar la manera solución en Youtube que lo explica todo, te dejo uno por ejemplo que a mí me funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que anda mal de tu rom y deberías flashearlo no te puedo ayudar.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ue versión de play remote usas tú? Me la puedes pasar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»