|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones imprescindibles para Desiré
Cúales creeis que son las aplicaciones que toda Desiré debe tener?. Ya sé, que cada uno le damos un uso diferente, pero aquellas que son innatas al buen aprovechamiento de nuestra niña bonita.
|
|
|
||||
|
||||
Para mi
1. Dropbox: Carpeta en la nube para pasar archivos del pc al movil y viceversa. 2. Midomi Soundhound: Identifica canciones, imprescindible cuando vas con la radio en el coche o en una discoteca! 3. Whatsapp + Gtalk: Prefiero el gtalk pero el whatsapp está mas extendido. Desde que los tengo, no gasto un duro en mensajes y siempre estoy en contacto con mis amigos. 4. Tweetdeck: Para mi el mejor cliente de twitter. También incluye facebook y foursquare pero yo prefiero usarlo solo para twitter. 5. Launcherpro Plus: Maravilloso launcher configurable al 100% con unos fantásticos widgets que hacen que no eches de menos los del sense. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto me gustaria saber a mi que aplicaciones merecen la pena tener intaladas si o si.
|
|
||||
|
||||
3G watchdog: para llevar control de los Mb consumidos con el 3G.
Apktor: market alternativo. Tapatalk pro: aplicación para ver y escribir en foros(entre ellos Htcmanía). |
|
||||
|
||||
En este hilo se habla de ese tema por si lo quereis mirar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106803 |
|
||||
|
||||
Aldiko, para mi imprescindible para ir leyendo.
Y por dios.. Desire, se llama Desire, que ya tuve que aguantar durante un mes y pico a los panchitos de orange llamarla Desiré. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|