|
||
|
||||
|
||||
No me notifica cuando me llaman
Buenas, soy nuevo con la mi band 4. Nunca he tenido otra pulsera de actividad. Acepto todo tipo de consejos pero tengo un problema y es que cuando me llaman por teléfono la pulsera no hace nada. Ayer me funcionó después de reiniciar el teléfono pero hoy vuelve a hacer lo mismo. ¿Alguien me puede ayudar? Teléfono y pulsera están actualizados, no sé de qué puede ser.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo con la mi band 4. Nunca he tenido otra pulsera de actividad. Acepto todo tipo de consejos pero tengo un problema y es que cuando me llaman por teléfono la pulsera no hace nada. Ayer me funcionó después de reiniciar el teléfono pero hoy vuelve a hacer lo mismo. ¿Alguien me puede ayudar? Teléfono y pulsera están actualizados, no sé de qué puede ser.
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
La tengo sin restricciones. No creo que sea eso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le he quitado el desbloqueo del móvil por bluetooth y parece que si funciona. No sé qué tendrá que ver pero parece que funciona.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues cuando pruebes, cuenta si se te arregla el problema.
|
|
||||
|
||||
Entra en aplicaciones, vas a mí fit y la das permisos a teléfono, que igual está sin seleccionar. Y si marcas, además registro contactos, sabrás quién llama. Saludos.
Última edición por gorgojox Día 21/07/19 a las 19:47:18. |
|
||||
|
||||
He probado eso que comentabas (he quitado lo del bloqueo por bluetooth, que además me funcionaba pocas veces) y aparte creo que he encontrado el fallo mío. Tenía activado lo de las llamadas en mi fit y además en la aplicación mi bandage, que es la que uso para notificaciones. Pensaba que ahí no lo tenía activado, que solo eran las notificaciones. Así que he probado a desactivarlo en mi fit, a ver si así no me falla. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|