|
||
|
||||
|
||||
Neo's xgs tm serie's [2.4.5] 10/10/12 [android 4.0.4]
Esta rom estaba en otro hilo pero que al cerrarse el original en XDA lo han abierto nuevo para darnos esta pedazo de rom.
Se puede personalizar todo lo que se quiera. Tanto como si fuera el SGS III como el Xperia. Os dejo el enlace original: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30139788 También os dejó el enlace de descarga directa de la 2.3.7 ATENCIÓN!!!!! TENER CUIDADO AL INSTALAR LA ROM CON EL AROMA, LEER TODO BIEN OORQUE PODEIS FORMATEAR LA TARJETA SD, Y ESO NO QUEREMOS, VERDAD???? Viene por defecto el formateo y varias cosas más, yo recomiendo deseleccionarlo todo. http://goo.im/devs/NeoCooler/XGS_Series Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por el_ninyo Día 11/10/12 a las 23:57:47. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta rom estaba en otro hilo pero que al cerrarse el original en XDA lo han abierto nuevo para darnos esta pedazo de rom.
Se puede personalizar todo lo que se quiera. Tanto como si fuera el SGS III como el Xperia. Os dejo el enlace original: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30139788 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por el aporte. Última edición por nino1000 Día 13/08/12 a las 23:30:09. |
|
||||
|
||||
Muy fluida y bonita. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
podrian reegalarnos unas caps o algo???
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No veo los link de descarga me ayudarian
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://neosteamroms.blogspot.be/p/xgs-series.html?m=1 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias pero a mi me salen las letras sin los links de descarga otra pregunta estas roms no son las mismas que decían dual sgs tu que sabes más que yo de esto
|
||||
|
||||
Esta tiene cosas que la otra no tenía. Como el proceso de instalación que lo puedes editar y dejar la rom como a ti más te guste. Edito: he puesto el enlace de descarga de la versión 2.3.7 en el primer post. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por el_ninyo Día 15/08/12 a las 10:29:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola como stan , he instalado esta rom version 2.3.7 , les kiero comengtar mis impresiones , ya que vengo de la rom IceColdSandwich,
Tengo la ultima radio , y tengo el kernel que te instala esta rom Wifi: poca cobertura , mala recepcion y a veces no se conecta Camara: Mismos problemas de siempre no graba a 720p GPS: nunka lo he usado Recepcion Señal.: Malisima, siempre estoy ubikado en el mismo lugar y solo me detecta una barra mientras que en IceColdSandwich tenia 4 barras Bateria: se gasta la bateria muy rapido despues de 20 mins de wifi y cambiar ajustes, uso normal, me gasto 28 % bateria , teniendo el brillo en automatico y desabilitado el 3g Bluetooth: Normal EL launcher que instale fue el del S3, la vdad muy bonito y fluido , pero lo q no tiene esta rom es el Rom Control , donde puedes personalizarlo mas a tu gusto y con mas rendimiento, si alguien tiene algun otro comentario o como ajustar la rom para que rinda mejor se lo agradecere, ya que pienso que la mejor rom para android 4 es la IceColdSandwich |
|
||||
|
||||
hola como stan , he instalado esta rom version 2.3.7 , les kiero comengtar mis impresiones , ya que vengo de la rom IceColdSandwich,
Tengo la ultima radio , y tengo el kernel que te instala esta rom Wifi: poca cobertura , mala recepcion y a veces no se conecta Camara: Mismos problemas de siempre no graba a 720p GPS: nunka lo he usado Recepcion Señal.: Malisima, siempre estoy ubikado en el mismo lugar y solo me detecta una barra mientras que en IceColdSandwich tenia 4 barras Bateria: se gasta la bateria muy rapido despues de 20 mins de wifi y cambiar ajustes, uso normal, me gasto 28 % bateria , teniendo el brillo en automatico y desabilitado el 3g Bluetooth: Normal EL launcher que instale fue el del S3, la vdad muy bonito y fluido , pero lo q no tiene esta rom es el Rom Control , donde puedes personalizarlo mas a tu gusto y con mas rendimiento, si alguien tiene algun otro comentario o como ajustar la rom para que rinda mejor se lo agradecere, ya que pienso que la mejor rom para android 4 es la IceColdSandwich ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla, y la verdad, tenia reticencias, pero creo que se va a quedar unos diitas en el terminal, ya que me esta gustando, y encima, ma saca un pelin por encima de 3000 puntos en antutu sin OC.
Sabeis si se pueden cambiar los launchers y demas opciones que se eligen durante la instalacion, si tener que reinstalar la rom y poder probarlas???.- UN salduo |
|
||||
|
||||
Para mi esa rom es casi perfecta, a falta de que el Sense 4.0 funcione bien. Es muy fluida, las opciones de edición durante el flasheo son muchísimas y luego a mi la batería me ha durado más que muchas.
Que yo sepa no se pueden cambiar los launcher una vez instalada la rom. Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para mi esa rom es casi perfecta, a falta de que el Sense 4.0 funcione bien. Es muy fluida, las opciones de edición durante el flasheo son muchísimas y luego a mi la batería me ha durado más que muchas.
Que yo sepa no se pueden cambiar los launcher una vez instalada la rom. Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2 ![]() HOLA , UNA PREGUNTA ? CUALES SON TUS CONFIGURACIONES PARA QUE TE RINDA AL MAX LA BATERIA, TE COMENTO YA QUE YO SOLO CON WIFI Y CHATEANDO ME GASTO CASI 25 % EN MEDIA HORA ![]() ![]() GRACIAS |
|
||||
|
||||
No has tocado nada para que el procesador vaya a más velocidad, no? Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es raro lo que comentas... Yo no hago nada de configuración. Además, tengo 2 cuentas de correo sincronizando, con whatsapp, Twitter, Facebook, Dropbox y el tiempo.
No has tocado nada para que el procesador vaya a más velocidad, no? Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2 ![]() pues solo puse el procesador a 1298 max y minima 268 en smartassv2, eso implicxa mucho gasto ??? |
|
||||
|
||||
![]() Buenos días inventando un poco coloque el kernel kangbang a esta rom y va súper bien estará mal haber hecho eso soy algo inquieto jajaja Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Subí esa imagen de antutu va rapidísima en mi fone Actualizacion2.3.8 probando actualmente Última edición por yolytians Día 18/08/12 a las 17:56:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yolytians su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización 2.3.8!!!!
|
||||
|
||||
![]() Buenos días inventando un poco coloque el kernel kangbang a esta rom y va súper bien estará mal haber hecho eso soy algo inquieto jajaja Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Subí esa imagen de antutu va rapidísima en mi fone Actualizacion2.3.8 probando actualmente ![]() Para que vuelva a funcionar tienes eliminar las actualizaciones. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola si eliminó las actualizaciones de donde no entendí soy algo tapado a y con el kernel kangbang funcionó bien la primera hora luego se guindo la cámara perdió la vista pero la red hiba muy bien
Gracias ya lo hice y funciona Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por yolytians Día 19/08/12 a las 06:27:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|