|
|
|
¿Como hacer mirroring con Fire TV Stick?
Hola a todos.
Me pregunto ¿Como hacer mirroring o modo espejo desde un dispositivo Android 5.0.1 al Fire TV Stick? Saludos y gracias por adelantado. Última edición por chifolfo1234 Día 01/01/19 a las 22:26:02 |
|
|
|
|
|
Aquí te explica más o menos como lo tienes que hacer.
https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201453020 |
|
|
|
|
Hola.
Muchas gracias. He conseguido duplicar pantalla tanto desde una tablet, como desde un móvil Android sin problemas, activando el modo espejo en el móvil y en la tablet (activando Miracast o screen mirroring) y también en el Fire Tv Stick dejando pulsado el botón Home del mando a distancia y seleccionando la opción Modo Espejo sin necesidad de ninguna app extra. Ahora me gustaría saber como hacerlo también desde desde dispositivos IOS como pueda ser Ipad e iphone, aunque tengo entendido que se necesita utilizar app de terceros para emular Airplay de Apple, dado que Apple utiliza Airplay en vez de Miracast para hacer mirroring. Saludos. Cita:
Última edición por chifolfo1234 Día 03/01/19 a las 14:53:53 |
|
|
|
En lo de los dispositivos IOS no te puedo ayudar.
|
|
|
|
Hola.
Gracias de todas formas, he encontrado este hilo en el que se indica una app que puede servir para dispositivos IOS de Apple: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381543 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, podéis hacer mirroring con Netflix?, es que cuando hago modo espejo con mi Android, todo va, pero justo con Netflix solo aparece el sonido no el video.
|
|
|
|
Hola.
No tengo Netflix así que no te puedo decir. En cualquier caso no es necesario hacer mirroring en Android con Netflix ya que existe una app específica de Netflix para Fire Tv Stick y siempre será mejor hacerlo desde el propio Fire Tv Stick digo yo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Razón no te falta, chifolfo1234, pero me acabo de mudar a un piso sin internet y descargo las series en el móvil, desde els trabajo para verlas luego en modo offline, por eso me parece interesante hacer mirroring desde el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiste solucionar esto? yo quiero hacer algo parecido pero con movistar+ y me da cosa que no vaya a verse los canales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que no, al final me puse Internet en casa jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|