|
|
|
¿Por qué al Honor 20 no le han puesto pantalla OLED?
Hola compañeros! Ya algunos tienen el Honor 20 en su casa y otros están esperando que les llegue el dia 20 y yo quería soltar la pregunta. Salta a la vista que este móvil no venga con pantalla OLED con todo lo que se rumoreaba sobre este tema. Es cierto que las IPS no tienen problemas de quemado, y yo sigo prefiriéndolas por una mala experiencia que tuve con el S8, pero creo que la calidad se nota. Eso sí, el precio también crece ¿Pagarías más si llevara pantalla OLED?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían cambiar ya compañero... Un poco mas de dinero si, pero un salto de calidad en pantalla importante y ahorraría tambien en batería. Lo único el brillo y demas
|
|
|
|
Yo no estoy de acuerdo con eso. Prefiero que se mantenga el precio, tuve malas experiencia con los paneles OLED
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no quieren que se queme
|
|
|
|
Esperemos... Al menos en la versión Pro no estaria mal que lo incluyeran para dar más opciones
|
|
|
|
Problemas de quemado o que? Lo de los colores es discutible lo del precio no
|
|
|
|
Subirñia un ppoco el precio pero no creo que sea un incremento demasiado grande. No sé, yo creo que subirían mucho la calidad
|
|
|
|
Depende de como lo veas... Si, ahorra batería con el tema de los pixeles pero no me acaba de convencer
|
|
|
|
Siiip. El S8 me dio bastantes problemas de ese tipo... Pero bueno al final pagas por mas calidad
|
|
|
|
Pienso lo mismo... y es que ademas no hacen falta yo creo
|
|
|
|
Yo en todo caso aceptaría el cambio de tecnología del panel, supongo que la calidad seria buena, pero un aumento de resolución lo vería como una soberana tontería
|
|
|
|
|
|
Bueno no seria la primera vez que se ve algo asi. Es mas me paree una buena forma de diferenciar a la version top aparte de la camara zoom y 250mAh de bateria...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»