|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexión BT con Garmin tras última actualización.
El pasado martes actualizé mi Note 9 a la última actualización de SW (N960FXXS3CSFC/N960FOVF3CSF1/N960FXXS3CSG1)
El caso es que me he dado cuenta que, desde entonces, tengo problemas de conexión entre el Note 9 y mi dispositivo Garmin Epix, el cual se bloquea tan pronto conecta con el teléfono. He probado a formatear el reloj, y el problema persiste. He descartado que el problema sea del Garmin, ya que he dejado éste toda la noche sin conectar por BT al Note 9 y ha funcionado sin problemas; tan pronto lo vuelvo a conectar por BT, vuelve a bloquearse el Garmin. Además, lo he vinculado a un S4 que tengo, por BT, y funciona perfectamente. Por lo tanto, entiendo que la causa del problema es la última actualización de SW que instalé el martes. Quería pediros ayuda para solventarlo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el Garmin Vivosmarth+ y Garmin edge 25 y 0 problemas. No sé qué solución darte.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
Después de desinstalar varias veces la aplicación Garmin Connect he conseguido que vuelva a funcionar. espero que aguante.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||