Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/19, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel

Calidad de las fotos...

A ver como explico esto...

Tengo una hija pequeña, me compre el p30 pro para sacarle las mejores fotos y el tema es, que vengo de un pocof1 y no se como explicarlo, pero no veo una superioridad tan tan grande.
A ver, es mucho más versátil (macro, gran angular etc) pero para fotos de sacar el móvil y disparar el p30 no me convence del todo, no se si será que me he acostumbrado al hdr+ de la Google cam o que pasa.
Quizás es cuestión de acostumbrarse a que la imagen tomada con el p30 está menos procesada y es "más foto"
A ver si alguien me ilumina por aquí...
Responder Con Cita

Viejo 24/07/19, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Para disparar y mirar fotos en la pantalla de un móvil no vas a notar gran diferencia ni con este ni con ninguno.
Tu mismo has dicho las diferencias que hay en cámara entre un gama alta y otro que no lo es. Pero todos hacen fotos, no milagros.
Otras diferencias es poder sacar fotos no movidas con poca luz (ejem foto de un cumpleaños con luces apagadas y velas encendidas)
Responder Con Cita
Viejo 24/07/19, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
maxigrabiel maxigrabiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas compi, a mi me pasa lo mismo, si bien no tengo el pro... Tengo el p30 normal ya q me gustaba más el tamaño. Imagino q la cámara del pro será en algunos aspectos un pelin superior.
A lo q iba, tengo un pixel 3 y para sacar y disparar y sobretodo si tienes niños q también es mi caso, no hay color, salen siempre perfectas en el pixel, con el p30 me pasa q a veces hace fotos muy buenas y otras bastante malas y poco reales.
Por otro lado si es verdad q la cámara da mucho juego y es sin duda la más versátil, pero en sacar y disparar no hay color con el pixel 3..... Cada cual tiene lo suyo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/19, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxigrabiel Ver Mensaje
Buenas compi, a mi me pasa lo mismo, si bien no tengo el pro... Tengo el p30 normal ya q me gustaba más el tamaño. Imagino q la cámara del pro será en algunos aspectos un pelin superior.
A lo q iba, tengo un pixel 3 y para sacar y disparar y sobretodo si tienes niños q también es mi caso, no hay color, salen siempre perfectas en el pixel, con el p30 me pasa q a veces hace fotos muy buenas y otras bastante malas y poco reales.
Por otro lado si es verdad q la cámara da mucho juego y es sin duda la más versátil, pero en sacar y disparar no hay color con el pixel 3..... Cada cual tiene lo suyo
Saludos
Es que me parece un despropósito que un pocof1 con la gcam, me saque "mejores" fotos que un teléfono de casi 1000€.
Lo pongo entre comillas porque como he dicho antes, quizás es que estoy acostumbrado al procesado (hdr/hdr+) de la gcam.
Las del p30 se las ve con más "grano" mientras que las del poco se ven súper nítidas.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/19, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SirocoNexus Ver Mensaje
Es que me parece un despropósito que un pocof1 con la gcam, me saque "mejores" fotos que un teléfono de casi 1000€.
Lo pongo entre comillas porque como he dicho antes, quizás es que estoy acostumbrado al procesado (hdr/hdr+) de la gcam.
Las del p30 se las ve con más "grano" mientras que las del poco se ven súper nítidas.
Yo creo que estás sugestionado con el tema de las fotos, llevo sacando fotos con el P30 Pro hace meses y las encuentro muy buenas en diferentes situaciones, deberías hechar un vistazo a la sección de fotografías, ahí hay fotos con las diferentes funcionalidades de la cámara, y salvo en ocasiones por temas de compresión del foro o tapatalk, las fotos son muy nítidas, aunque si me lo preguntas, actualmente las diferencias en cuanto a fotos entre diferentes dispositivos es muy sutil, la mayoría saca buenas fotos de día, pero en otras situaciones no tan favorables es en donde se ve la diferencia, y por mucha gcam que uses no harás milagros, y ahí es donde está la real diferencia entre los gamas altas y el resto.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/19, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Yo creo que estás sugestionado con el tema de las fotos, llevo sacando fotos con el P30 Pro hace meses y las encuentro muy buenas en diferentes situaciones, deberías hechar un vistazo a la sección de fotografías, ahí hay fotos con las diferentes funcionalidades de la cámara, y salvo en ocasiones por temas de compresión del foro o tapatalk, las fotos son muy nítidas, aunque si me lo preguntas, actualmente las diferencias en cuanto a fotos entre diferentes dispositivos es muy sutil, la mayoría saca buenas fotos de día, pero en otras situaciones no tan favorables es en donde se ve la diferencia, y por mucha gcam que uses no harás milagros, y ahí es donde está la real diferencia entre los gamas altas y el resto.
Tienes toda la razón con lo de la sugestión.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/19, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo creo que estarás acostumbrado a la saturación de la Gcam. Yo tengo el Pixel 2xl y tras compararlos a fondo el P30Pro saca mejores fotos, no es a diferencia abrumadora pero ahí esta la diferencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 22:34:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /