|
||
|
||||
|
||||
Calidad de las fotos...
A ver como explico esto...
Tengo una hija pequeña, me compre el p30 pro para sacarle las mejores fotos y el tema es, que vengo de un pocof1 y no se como explicarlo, pero no veo una superioridad tan tan grande. A ver, es mucho más versátil (macro, gran angular etc) pero para fotos de sacar el móvil y disparar el p30 no me convence del todo, no se si será que me he acostumbrado al hdr+ de la Google cam o que pasa. Quizás es cuestión de acostumbrarse a que la imagen tomada con el p30 está menos procesada y es "más foto" A ver si alguien me ilumina por aquí... |
|
|
||||
|
||||
Para disparar y mirar fotos en la pantalla de un móvil no vas a notar gran diferencia ni con este ni con ninguno.
Tu mismo has dicho las diferencias que hay en cámara entre un gama alta y otro que no lo es. Pero todos hacen fotos, no milagros. Otras diferencias es poder sacar fotos no movidas con poca luz (ejem foto de un cumpleaños con luces apagadas y velas encendidas) |
|
||||
|
||||
Buenas compi, a mi me pasa lo mismo, si bien no tengo el pro... Tengo el p30 normal ya q me gustaba más el tamaño. Imagino q la cámara del pro será en algunos aspectos un pelin superior.
A lo q iba, tengo un pixel 3 y para sacar y disparar y sobretodo si tienes niños q también es mi caso, no hay color, salen siempre perfectas en el pixel, con el p30 me pasa q a veces hace fotos muy buenas y otras bastante malas y poco reales. Por otro lado si es verdad q la cámara da mucho juego y es sin duda la más versátil, pero en sacar y disparar no hay color con el pixel 3..... Cada cual tiene lo suyo Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas compi, a mi me pasa lo mismo, si bien no tengo el pro... Tengo el p30 normal ya q me gustaba más el tamaño. Imagino q la cámara del pro será en algunos aspectos un pelin superior.
A lo q iba, tengo un pixel 3 y para sacar y disparar y sobretodo si tienes niños q también es mi caso, no hay color, salen siempre perfectas en el pixel, con el p30 me pasa q a veces hace fotos muy buenas y otras bastante malas y poco reales. Por otro lado si es verdad q la cámara da mucho juego y es sin duda la más versátil, pero en sacar y disparar no hay color con el pixel 3..... Cada cual tiene lo suyo Saludos ![]() Lo pongo entre comillas porque como he dicho antes, quizás es que estoy acostumbrado al procesado (hdr/hdr+) de la gcam. Las del p30 se las ve con más "grano" mientras que las del poco se ven súper nítidas. |
|
||||
|
||||
Es que me parece un despropósito que un pocof1 con la gcam, me saque "mejores" fotos que un teléfono de casi 1000€.
Lo pongo entre comillas porque como he dicho antes, quizás es que estoy acostumbrado al procesado (hdr/hdr+) de la gcam. Las del p30 se las ve con más "grano" mientras que las del poco se ven súper nítidas. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que estás sugestionado con el tema de las fotos, llevo sacando fotos con el P30 Pro hace meses y las encuentro muy buenas en diferentes situaciones, deberías hechar un vistazo a la sección de fotografías, ahí hay fotos con las diferentes funcionalidades de la cámara, y salvo en ocasiones por temas de compresión del foro o tapatalk, las fotos son muy nítidas, aunque si me lo preguntas, actualmente las diferencias en cuanto a fotos entre diferentes dispositivos es muy sutil, la mayoría saca buenas fotos de día, pero en otras situaciones no tan favorables es en donde se ve la diferencia, y por mucha gcam que uses no harás milagros, y ahí es donde está la real diferencia entre los gamas altas y el resto.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que estarás acostumbrado a la saturación de la Gcam. Yo tengo el Pixel 2xl y tras compararlos a fondo el P30Pro saca mejores fotos, no es a diferencia abrumadora pero ahí esta la diferencia
|
![]() |
![]() |
||||||
|