|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] iPhone XS MAX 64gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENTA EXPRESS] iPhone XS MAX 64gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone XS MAX 64gb * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Algunos pelos en pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h no asegurado incluido, * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30/3/19 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono lo tendré en venta dos o tres días, que es cuando lo entregaré a Locompramos. El precio de venta es lo que me dan por el, así que evitad regateos y/o cambios, no me interesan. El teléfono fue adquirido como nuevo sin uso en Cash Converters y tengo la factura de compra. Batería al 100%. Como comento, tan solo tienen algunos pelos en la pantalla pero que en el día a día no se notan. Acepto Bizum también. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jodela Día 22/07/19 a las 11:32:34. |
|
|
||||
|
||||
Aclarado por el compañero.
Última edición por jdc82 Día 20/07/19 a las 10:19:20. Razón: Aclarado por el compañero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te comento lo mismo que sl compañero. No es ese teléfono, ese es un 6s que tengo. Se vende el que esta en su caja apagado.
Última edición por jodela Día 20/07/19 a las 10:03:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te dejo mensaje
|
||||
|
||||
Ofertón por si alguien se quiere llevar todo un XS MAX a un preciazo! Ahórrate una pasta!
739€!!! Sólo lo que queda de domingo, mañana lo entrego en compraventa. El teléfono está estéticamente genial y la pantalla... creedme si os digo que en el dia a dia no se nota. |
|
||||
|
||||
Q chollo
![]() |
![]() |
||||||
|