|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy Watch Active 2 al descubierto: se filtran casi todas sus especificaciones y fotos ![]() Leemos en xatakandroid.com "Desde principios de mes supimos que el smartwatch de Samsung para los más deportistas, el Samsung Galaxy Active, tendría una segunda versión que recibiría el previsible nombre de Samsung Galaxy Watch Active 2. En filtraciones previas pudimos incluso ver su supuesto aspecto y la sorpresa de que integraría ECG y detector de caídas, como el Apple Watch. Ahora Sammobile vuelve a la carga con más detalles. Además de obtener lo que parecen ser fotos oficiales del dispositivo -ahora con la pantalla encendida- y más detalles sobre sus especificaciones. No tendría bisel giratorio, sino un sensor en el bisel que cumpliría una función similar." fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
https://www.xatakandroid.com/gadgets...atakandroid%29
|
||||
|
||||
Ostia a ver si es verdad que sacan un modelo de 1.4"... Porque el Active 1 y su micropantalla de 1,1" era una jodida vergüenza.
Con esta noticia tienen toda mi atención... Aunque espero que se muestre también en no mucho tiempo el Galaxy Watch 2. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo el watch y anteriormente el frontier,he de decir que si lo que buscais es un reloj para hacer deporte este es el menos indicado ya que las mediciones exactas lo que se dice exactas no lo son,por no decir lo mas importante y es que es incomodo a mas no poder y pesado.
para hacer deporte os aconsejo o bien el garmin o un polar,yo tengo el polar m430 es ligero y se adapta a la muñeca como un guante,parece que no lleves nada,una pasada vamos.Evidentemente ni que decir tiene la fiabilidad de las mediciones,es de lo mejor.
|
||||
|
||||
tengo el watch y anteriormente el frontier,he de decir que si lo que buscais es un reloj para hacer deporte este es el menos indicado ya que las mediciones exactas lo que se dice exactas no lo son,por no decir lo mas importante y es que es incomodo a mas no poder y pesado.
para hacer deporte os aconsejo o bien el garmin o un polar,yo tengo el polar m430 es ligero y se adapta a la muñeca como un guante,parece que no lleves nada,una pasada vamos.Evidentemente ni que decir tiene la fiabilidad de las mediciones,es de lo mejor. ![]() Está claro que el que busque un reloj para el deporte a un nivel algo más que básico tiene que tirar a Garmin o Polar como dices. Yo lo que busco en mi próximo reloj es NFC, micro y altavoz y pantalla de 1,4" mínimo y un sistema de notificaciones mínimamente decente (y si tiene una autonomía de dos días completos como que mejor...). No sé si el Active 2 será una opción, si tendré que esperar al Galaxy Watch o si nunca va a haber un reloj así la verdad. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Está claro que el que busque un reloj para el deporte a un nivel algo más que básico tiene que tirar a Garmin o Polar como dices.
Yo lo que busco en mi próximo reloj es NFC, micro y altavoz y pantalla de 1,4" mínimo y un sistema de notificaciones mínimamente decente (y si tiene una autonomía de dos días completos como que mejor...). No sé si el Active 2 será una opción, si tendré que esperar al Galaxy Watch o si nunca va a haber un reloj así la verdad. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Está claro que el que busque un reloj para el deporte a un nivel algo más que básico tiene que tirar a Garmin o Polar como dices.
Yo lo que busco en mi próximo reloj es NFC, micro y altavoz y pantalla de 1,4" mínimo y un sistema de notificaciones mínimamente decente (y si tiene una autonomía de dos días completos como que mejor...). No sé si el Active 2 será una opción, si tendré que esperar al Galaxy Watch o si nunca va a haber un reloj así la verdad. Un saludo. ![]() existir existe, se llama Apple Watch lo que tu buscas :P |
|
||||
|
||||
Mi novia tiene el Series 4 y es una pasada, pero ni le dura 2 días completos ni tiene AOD. Lo segundo es fundamental para mí. Aparte que yo no tengo un iPhone.
Y de Huami no pillo un reloj más en la vida. Son una empresa cutre que tienen un ecosistema que es una basura. Te lo digo con un Pace en la muñeca, oero no vuelvo a comprar un producto chinorri a esa gente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo que busco en mi próximo reloj es NFC, micro y altavoz y pantalla de 1,4" mínimo y un sistema de notificaciones mínimamente decente (y si tiene una autonomía de dos días completos como que mejor...). No sé si el Active 2 será una opción, si tendré que esperar al Galaxy Watch o si nunca va a haber un reloj así la verdad. Un saludo. ![]() Pues tu reloj es el watch,hasta 3 dias de duracion y tiene todo lo que pides..
|
||||
|
||||
Pillo sitio. De momento lo de la pantalla de 1.4" suena bien.
Y sí, también pagaría más por un smartwatch que lo tuviera todo (eSim, micrófono, buenas notificaciones, AOD, etc). ¿Tan complicado es?
|
||||
|
||||
Así es amigo, ya tenemos un Samsung wacht con esas características, el active viene para el deporte y carece de altavoz para mi algo imprescindible, tengo el wacht de Esim de 46mm y es hoy junto al appel wacht serie 4 (si no tienes appel olvídate) son sin duda los mejores smartwatch del momento.
Última edición por Dragonsx Día 25/07/19 a las 16:47:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|