|
||
|
||||
|
||||
caja reloj agrietada
buenas noches me he dado cuenta que el plastico de la caja del reloj esta partida, a alguno le ha pasado? que yo sepa no le he dado ningun golpe, pero me preocupa que por ahi pueda filtrarse agua al interior, no tengo ni idea de como va montado el trasto, pero me da que la calidad de los materiales deja algo que desear, gracias por vuestros comentarios.
adjunto foto . |
|
|
||||
|
||||
Hola no soy ningún experto pero según lo que veo es que la raja que está más cerca de la corona, según se mira la foto de frente la de la derecha, para mi ha tenido una caída o golpe que tú no te has dado cuenta ya que al lado de la raja se ven como dos arañazos de haber rascado una pared o algo similar.
|
||||
|
||||
Hola no soy ningún experto pero según lo que veo es que la raja que está más cerca de la corona, según se mira la foto de frente la de la derecha, para mi ha tenido una caída o golpe que tú no te has dado cuenta ya que al lado de la raja se ven como dos arañazos de haber rascado una pared o algo similar.
![]() Última edición por ducamonster Día 01/11/17 a las 18:20:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no te voy discutir que tal vez si que haya recibido algun golpe(las fotos estan muy ampliada, a simple vista no se ve practicamente ni la raja ni la rozadura), pero adjunto 2 fotos mas para que sin discutir que sea de algun golpe, puedas ver que la zona de los dos botones tambien esta partida, por lo que digo que la calidad deja mucho que desear, y te aseguro que no le ha pasado ningun coche ni dada por el estilo por encima
![]() |
|
||||
|
||||
no te voy discutir que tal vez si que haya recibido algun golpe(las fotos estan muy ampliada, a simple vista no se ve practicamente ni la raja ni la rozadura), pero adjunto 2 fotos mas para que sin discutir que sea de algun golpe, puedas ver que la zona de los dos botones tambien esta partida, por lo que digo que la calidad deja mucho que desear, y te aseguro que no le ha pasado ningun coche ni dada por el estilo por encima
![]()
|
||||
|
||||
molestar? para nada, una opinion es una opinion y siempre es bienvenida, igual que a ti te parece un golpe, seguro que al servicio tecnico tambien, por eso preguntaba aqui por si alguien ha tenido alguna experiencia similar con el sat. un saludo.
|
|
||||
|
||||
Mi reloj fué comprado nuevo ayer en una tienda especializada y yo mismo lo desprecinté. Por supuesto que no se ha caido ni golpeado. Luego hago fotos y las subo para que las veáis y sería muy de agradecer que otr@s usuari@s de este smartwatch observen los suyos en esos puntos concretos y comenten aqui. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, pues aquí estan mis fotos. He trabajado en la industria y desde mi punto de vista la caja de este reloj presenta serias deficiencias en su construcción. Ahora sería conveniente sabes si esto ocurre en todos los modelos ó solo en algunos, así que espero vuestras opiniones y comentarios. Yo por mi parte voy a pensar si lo devuelvo o si me lo quedo a pesar de lo que he visto.
|
|
||||
|
||||
Buscando fotos por internet he descubierto que EFECTIVAMENTE ESA PARTE DEL RELOJ ES POSTIZA
![]() La zona en cuestión es extremadamente frágil para ser policarbonato, son paredes demasiado finas y es lógico que nuestros relojes se rompan por ahí. La foto que demuestra esta "teoría" se confirma si nos fijamos en el modelo de titanio, en el que se aprecia claramente que esa parte del reloj es un postizo, es decir, que la caja no es entera de una pieza. No será mayor problema en un modelo metálico, pero en los nuestros que son de plástico si puede ser un serio problema si no tenemos cuidado. ¿Y por qué no el modelo de titanio si es mas resitente y está mejor construído? Hasta dónde yo sé, porque es el "classic", mucho mas caro y NO TIENE 4G Ver el postizo: |
|
||||
|
||||
Bueno, pues aquí estan mis fotos. He trabajado en la industria y desde mi punto de vista la caja de este reloj presenta serias deficiencias en su construcción. Ahora sería conveniente sabes si esto ocurre en todos los modelos ó solo en algunos, así que espero vuestras opiniones y comentarios. Yo por mi parte voy a pensar si lo devuelvo o si me lo quedo a pesar de lo que he visto.
![]() Buen aporte.... Que chapuza la verdad con la primera versión se salieron con esta segunda la jodieron. Enviado desde mi SM-N950F . |
|
||||
|
||||
Gracias por la información, yo que tu, si no quieres problemas devuelvelo, en el grupo de telegram varios compañeros lo han enviado al Sat y se lo han devuelto indicando que no lo cubre la garantía que es estrés por uso, vete a saber saber que quieren decir con eso, un saludo y gracias por las fotos.
|
|
||||
|
||||
El reloj hay que reconocer que es bueno, otra cosa es la caja. Lo mio ha sido peor pues se ha roto donde coge el perno de la correa y ya no se puede poner por lo que he tenido que recurrir al superglu y por suerte no es la parte donde está la SIM
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me dejaba de super glue y directo al sat
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que no le pase eso a mi Huawei watch 2 LTE que me acabo de agenciar.
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Rotura caja
Ni idea, lo que si se, que por amazon, la caja al menos, es diferente a los primeros. Lo pille hace 2 dias y la caja ahora pone wear os by google, donde antes ponia android wear ( o parecido).
|
![]() |
![]() |
||||||
|