![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no tengo cobertura
Hola a tod@s,
Tengo un problema con la cobertura de mi P3300. Primeramente, aparecia que había cobertura pero cuando me llamaban, no oia al que me llamaba. También me pasaba que intentaba llamar y no me daba señal. Me llamaba y me saltaba el buzón. Reiniciando la máquina se solventaba. Ahora ya ni si quiera marca cobertura. Y reiniciando NO se soluciona. Con lo que tengo un teléfono mobil que se me ha convertido en una PDA pura y dura. Alguien sabe por que puede ser eso? Mientras, volveré a mi S100 que funciona de putisima madre, pese a ser mas sencilla. |
|
|
Recuero haber ledio en el foro alguien que tenia un problema parecido al tuyo desde que cambio la version de la radio... tu la has cambiado?
|
|
||||
|
||||
como te dice nax,,prueba a cambiar la Romde radio,,yo tengo puesta la 3.7.90 y sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo instaladas las siguientes versiones:
- Versión de la ROM: 5.0.1 ESN - Versión de la radio: 03.07.90 - Versión del protocolo: 4.1.13.51 - Versión de la ExtROM: NAdNA |
|
||||
|
||||
sip,,cada maquina es un mundo
![]() ve al hilo de las roms de radio de p3300 y ve probando otras a ver ![]() |
|
||||
|
||||
Porqué... un problema físico no será, no?
|
|
Cuanto tiempo llevas con esa ROM?
La original, cuanto tiempo la probaste? si no te falló...siempre puedes volver a instalarla para descartar otros temas.S2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:21:54 (GMT +2)