|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con la aplicación Vysor en Windows 10
Buenas tardes, llevo usando la aplicación Vysor desde hace años en todos mis teléfonos, pero con el OnePlus 7 Pro me está dando problemas.
Tengo la depuración USB activada, pero al conectar el cable al teléfono, con uno de ellos no me reconoce el dispositivo por lo que no sale en la aplicación Vysor, pero con otro cable diferente lo reconoce, pero se conecta y desconecta cada segundo, de manera ininterrumpida sin que mantenga la conexión estable en el PC. He instalado los drivers de OnePlus en el PC y está todo actualizado, es con el primer teléfono que tengo este problema. Saludos y espero si a alguien más le a pasado, que me pueda dar una solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Has probado con el cable original?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si, con el original que viene en la caja y con el de 150cm también comprado en la web de OnePlus
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:41:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






