|
||||
|
||||
Problema pioneer + waze
Buenas buenas, vengo del moto z play y estoy encantado con el mi8. El unico problema que tengo es el siguiente.
Antes con el moto z play y la appradio podia reproducir musica por spotify y mostrar el waze en la pantalla del stereo y ahora con mi mi8 cuando conecto el cable usb el sonido deja de salir por el coche y pasa a salir por el telefono aunque este vinculado mediante bt y la pantalla se queda en negro cuando en realidad tendria que salir la pantalla del waze. Mande ticket a waze y pioneer hace un tiempo pero no me respondieron. Alguno tiene idea que podria estar pasando? Xiaomi mi8 miui 10.3.2 stock sin root Pioneer avh-x595bt Appradio Appradio LIVE |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Que es a través de Android auto? Bueno o la aplicación o aplicaciones que uses. Mira en el teléfono los permisos de las aplicaciones, que xiaomi muy restrictiva con eso, y deja muchos desablitados y luego no funcionan las apps bien.
N saludo |
|
||||
|
||||
No con android auto no. Es via appradio (de pioneer) tiene todos los permisos. Envie un mail a waze y me dicen que ya no le dan soporte. Envie un mail a pioneer pero todavia no tengo respuesta...
|
|
||||
|
||||
Si tienes todos los permisos de appradio , y los de waze. Prueba a borrar datos de ambos. Y en el menú energía también hay restricciones a aplicaciones viendo se apaga la pantalla para ahorrar batería.
A mí me pasa con Android auto a veces, y cada x tiempo hay que borrarle los datos a la aplicación. Es cosa de miui seguro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior