![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtrado el diseño de la cámara del Huawei Mate 30 Pro, ¿será así? ![]() Leemos en proandroid.com "Hace un par de días se filtró en una imagen el cristal trasero del Huawei Mate 30 Pro. Este se dejó ver sin color y con transparencia, algo que no fue lo más importante de la filtración. En la imagen se dejó ver que el recorte para la cámara era circular, algo que no habíamos visto hasta el momento por parte de la compañía. A raíz de esta filtración los diseñadores se han puesto a trabajar y nos han dejado con diferentes renders. Hoy uno es noticia por su calidad gráfica, ya que más que un render parece una imagen de prensa filtrada. Desde hace varias semanas se ha rumoreado que el Mate 30 Pro tendrá 4 sensores fotográficos en la parte trasera. El render que vemos hoy confirma este detalle, pues en la gran circunferencia hay mucho espacio para alojar todo tipo de componentes. El diseño que ha elegido el diseñador es bastante interesante, aunque no podemos confirmar que haya nada oficial en la imagen." fuente: proandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que feo, pero los diseñadores que piensa
|
|
Pues a mi me mola, saliendo un poco de las lineas de las demas empresas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde 2016 lleva patente la alianza Huawei y Leica, una empresa joven China y una empresa centenaria alemana.
Las cámaras de Huawei desde los galardonados modelos P9 y P9 Plus con doble cámara, no han hecho sino mejorar en cada generación "P" y "Mate", pese a criticas, críticos, y vetos. Tanto es así que los modelos filtrados de Google Pixel 4 e iPhone 11 tienen cámaras traseras "tan feas" como las de Huawei Lo que no se sabe es ¿qué OS llevara ese Mate 30? Aurora, Android, HongMeng OS... otros... Antes del supuesto lanzamiento de otoño de 2019, esta el veto y prorroga de agosto de 2019 (y tras el G20 de Junio la cosa no parece que mejore) Mientras en foros y gualapoper´s están lanzando "ofertas de re-compra" a coste ONG a propietarios de P20, P30, Mate 20... se sigue anunciando por parte de Huawei soporte, Android entre rumores de "otros OS" y por supuesto el buen hacer fotográfico de esta marca y gamas (de nuevo, le pese a quien le pese y sus más aciagos detractores de consumo) |
|
||||
|
||||
Jamás ninguna compañía va a permitir que un logo sea más grande que el suyo.
Eso parece un teléfono marca Leica. Huele a fake |
|
||||
|
||||
Las letras de huawei son bastante mas grande que las de leica, y el diseño cuestion de gustos a mi me parece bonito y lo mas importante diferente a los demas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ñec, me gustaba más el cuadrado.
|
|
||||
|
||||
Se ve mejor que la del Mate 20.
|
Respuesta |