|
||||
|
||||
Ok Google
Buenas. Desde ayer no me funciona ok Google con voz. He entrado en la configuración de la apk de Google y en voice match me sale textualmente esto: " Esta función no está disponible en este idioma" Evidentemente el idioma, el país y la región la tengo configurada como España. Recalco que hasta hace unos días me funcionaba. Alguna ayuda. Gracias y salud desde La Isla. Adjunto foto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien nos sugiere alguna solución |
|
||||
|
||||
Apaño hasta que llegue la solución definitiva
Buenos días. Acabo de encontrar una solución (Apaño) hasta que encuentren la solución correcta. He seleccionado un idioma que funcione (Frances Francia, por ejemplo) y luego he añadido el español(España) como segundo idioma. Y de momento funciona.
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Acabo de encontrar una solución (Apaño) hasta que encuentren la solución correcta. He seleccionado un idioma que funcione (Frances Francia, por ejemplo) y luego he añadido el español(España) como segundo idioma. Y de momento funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probaré la solución que dices, gracias! PD: me funcionó pero poniendo como primer idioma inglés (Irlanda) Última edición por pablomo96 Día 02/06/23 a las 02:39:02 |
|
||||
|
||||
Es una cagada del último update de la app.
En mi p30 pro lo he solucionado desinstalando todos los updates de la aplicación Google y ya funciona (tendrás que volver a reconocer la voz) La otra solución es pasar el idioma en inglés (si te manejas con el idioma de Shakespeare porque te va a responder en inglés) Espero que sea útil |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En mi caso no funcionó cambiar el idioma y volver
|