|
||||
|
||||
No se activan las llamadas en el reloj
Buenas, desde la última act. de la app ya no se activan las llamadas de teléfono en el reloj.
He desvinculado, vinculado, reiniciado tanto el reloj como el móvil, pero no me funciona. Es extraño porque el resto de notificaciones de prueba de batería, etc... si que llegan, pero si doy a la de llamada no hace nada, sabéis que puede ser?. ![]() ![]() ![]() Tengo la app Amazmod y los wasap llegan correctamente. Bien es cierto que también ha habido una actualización de Amazmod y pueda influir. ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, eso ya lo hice y está todo habilitado.
Hoy he desvinculado el reloj, he desintalado ambas apps del móvil (al desvincular se desinstala el servicio Amazmod del reloj). He reiniciado después el móvil. He instalado el servicio antiguo de Amazmod (1894) por si fuera eso, y he reiniciado depués el reloj. He vuelto a vincular, he dado permisos de todo incluyendo teléfono y contactos pero sigue sin funcionar. Los mensajes de wasap llegan bien. ¿? Antes de instalar el Amazmod hice desde el Amazfit la prueba de notificación de llamadas y no funcionaba, si las de batería baja e inactividad, así que me huele que esta nueva versión que entró la semana pasada tiene otro bug importante... Alguno ha actualizado a la v 3.3.0 y le funcionan las llamadas? ![]() Gracias!. Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Qué versión tienes de Amazfit?
Yo lo tengo igual que tú. Gracias, |
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20190819-222837.jpg |
|
||||
|
||||
Pues esta mañana ha funcionado por arte de magia sin que haya tocado nada.
Me han llamado y se ha activado el reloj, luego yo he hecho la prueba de notificación de llamada y ha funcionado también... Ni idea de lo que ha podido ocurrir. Muchas gracias por tu ayuda, aunque desconozco el porqué no iba antes. Salu2! |
|
||||
|
||||
Genial que te haya funcionado, aunque no sepamos el porqué
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior