|
||
|
||||
|
||||
endoscopio con version 9
Hola
Tengo un endoscopio que usaba con un xperia y me iba de lujo. Quise ponerlo en el A1 pero ni se enciende los leds, en el portatil va bien. Tengo un adaptador de los baratos de todo de c a micro usb , con ese adaptador me comunica perffectamente con el portatil.. Me imagino que es algun tema con el OTG o configuracion del usb del telefono pero despues de trastear por internet un buen rato no encontré nada que me sirviese. Probé un montón de apps , pero sigo en el punto de partida. Alguna ayuda sobre configuracion? De momento voy a comprar otro adaptador mas profesional por amazon y seguir probando. saludos Última edición por zona Día 02/06/19 a las 14:47:53. Razón: suscribirme |
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un endoscopio que usaba con un xperia y me iba de lujo. Quise ponerlo en el A1 pero ni se enciende los leds, en el portatil va bien. Tengo un adaptador de los baratos de todo de c a micro usb , con ese adaptador me comunica perffectamente con el portatil.. Me imagino que es algun tema con el OTG o configuracion del usb del telefono pero despues de trastear por internet un buen rato no encontré nada que me sirviese. Probé un montón de apps , pero sigo en el punto de partida. Alguna ayuda sobre configuracion? De momento voy a comprar otro adaptador mas profesional por amazon y seguir probando. saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|