Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/10, 10:43:59
Avatar de Beldis
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 879
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Versión de ROM: CM OS 4.4 | Lollipod 5.0.2 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error en contrato Movistar SGS ¿Qué haríais?

Muy buenas,
He mirado el contrato de portabilidad que hice con Movistar para obtener el SGS y he visto que se han confundido en un pequeño detalle.
En un contrato normal figuraría en la casilla permanencia 18 (meses) y en la casilla de importe a pagar si se rompe la permanencia,en mi caso 265 Euros.
El caso es que en mi contrato lo han escrito al reves
Me pone permanencia de 265 meses y 18 Euros a pagar si me voy.

Eso de los 18 Euros es muy tentador (para irme) y lo tengo por escrito. ¿qué haríais vosotros? ¿funcionará?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/10, 10:51:12
Avatar de roosevelt14
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 312
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seguramente te dirán que si ya ha pasado X tiempo, ya no tienes derecho a reclamar. Si todavia estás en tu derecho a reclamar, yo te animaría a hacerlo, a ver que pegas ponen, porque con lo caraduras que son, te abres un blog, cuentas la historia, de haces famoso por un día contando tu miniguerra y los de Vomistar para que no les hagas mas publicidad negativa te quitan el contrato y hacen origami con el. Es decir, si yo fuese tu, lo intentaría, a menos que viese que necesitaría un abogado y demás cosas que pueden salir mas caras que 265€.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/10, 11:25:24
Avatar de albertromero81
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 214
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre, si está por escrito sellado o firmado por el operador ya lo tienes hecho para escaquearte.

Además debes de ser el tio con la mayor permanencia de España: ¡22 años!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/10, 11:26:49
Avatar de DavidGL
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,026
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Balaguer (Lleida)
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo tienes a huevo para escaquearte... Pro probar no piedes nada...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/10, 11:27:45
Avatar de jgjuan
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,309
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
juas, ves a una tienda movistar, les enseñas el contrato y les dices que te den la baja pero ya jaja, a ver que cara ponen, porque legalmente solo tendrias que pagar los 18€... no?? jaja!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/10, 11:35:30
Avatar de kriogeN
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,637
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Te diran que en el contrato puede decir misa, pero que ellos en su ordenador está bien escrito. Pero está claro que en el caso de que quieras darte de baja si pones una reclamación en consumo al final solo tienes que pagar los 18€, pero con lo lenta que va la justicia quizás tardes más de 18 meses en obtenerlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/10, 11:37:34
Avatar de DavidGL
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,026
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Balaguer (Lleida)
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudo que en el ordenador esté bien escrito. Ellos imprimen lo que les sale en el ordenador. Es un contrato legal y tiene constancia de ello.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/10, 11:44:22
Avatar de Gmulie
Gmulie Gmulie no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 210
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: SGS 1 y 2,Note 1 y 3, tab 2 7" y 10.1"
Versión de ROM: cyanogenmod
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo de ti me lanzaba, solo por ver la cara que se les queda jajaja, lo tienes por escrito tienes todas la de ganar y por favor manten informado de tus pasos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/10, 11:49:42
Avatar de rizla
rizla rizla no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
con la ley en la mano tienes las de ganar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/10, 11:55:19
Avatar de jgjuan
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,309
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo iria a una tienda movistar y les diria si desde ahi pueden gestionar la baja, si dicen que si, que te saquen el contrato de permanencia y segun lo que te digan, les muestras el tuyo....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/10, 12:01:09
Avatar de Beldis
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 879
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Versión de ROM: CM OS 4.4 | Lollipod 5.0.2 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues con todos vuestros comentarios, creo que me voy a animar. No quiero pedir la baja porque no quiero perder el número de teléfono así que veré como lo hago para hacer portabilidad o algo así.
Pero lo primero que haré será ir a la tienda donde lo compré (flagship de telefónica en Gran Vía) para tantear el terreno.
Os mantendré informados
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/10, 12:01:15
Avatar de throwk
throwk throwk no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 126
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 126
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
yo iria a una tienda movistar y les diria si desde ahi pueden gestionar la baja, si dicen que si, que te saquen el contrato de permanencia y segun lo que te digan, les muestras el tuyo....

Yo tb haria esto. Que hablen ellos primero y por mucho que te digan que es un error, ahi lo tienes: sobre papel y firmado. Además en el ordenador tendran lo mismo seguramente.

Estoy esperando a que movistar se invente algun cambio en la factura tipo lo de las tarifas planas de internet, que reduzcan la velocidad o cosas similares y que sirva para escaparse. Hay que estar atento a estas oportunidades
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/10, 12:03:45
Avatar de jgjuan
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,309
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
hombre, tambien puedes hacer una portabilidad, pillarte otro pepinaco, liberarlo y venderlo... no creo que sea mala opción, no?? asi no pierdes el numero, "solo" pagas los 18€ por el galaxy, te pillas otro pepinaco y lo vendes nuevo nuevo nuevo con factura y te sacas una pasta....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/10, 14:55:42
Avatar de El Jones
El Jones El Jones no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Versión de ROM: JM1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguna salida intentarán buscar, pero el asunto lo tienen jodido. No les quedará otra que envainarsela. Pero vaya golpe de suerte tio. Vete al libro Guiness de los records..., tienes a huevo el record de compromiso de permanencia oligado no solo del mundo, sino de la Galaxy..., je, je, je. Y que no me pasen a mi esas cosas ¡¡¡dita sea!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/11/10, 15:04:35
Avatar de Spinall
Spinall Spinall no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 209
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que tengan escrito en el ordenador a ti te la tiene que sudar, lo valido es el contrato en papel. Y si por lo que sea, insisten en el tema de los datos del ordenador, los amenazas con denunciar por manipular el contrato.
Se malo tio, ahora que puedes.
Joder, voy a buscar mi contrato a ver si pasa algo parecido :P

Última edición por Spinall Día 04/11/10 a las 15:13:40
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/11/10, 15:16:18
Avatar de Kenkari
Kenkari Kenkari no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 23
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: iPhone 2G y SGS 8gb
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ten en cuenta que si no dejas el tema solucionado se te puede dar la vuelta y al pasar los 18 meses teóricos estén en su derecho de cobrarte los 18 € de penalización que firmaste...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/11/10, 15:26:27
Avatar de Beldis
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 879
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Versión de ROM: CM OS 4.4 | Lollipod 5.0.2 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kenkari Ver Mensaje
Ten en cuenta que si no dejas el tema solucionado se te puede dar la vuelta y al pasar los 18 meses teóricos estén en su derecho de cobrarte los 18 € de penalización que firmaste...
Eso lo pensé no te creas. Bueno por pasarme por una tienda no pasa nada
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/11/10, 15:35:40
Avatar de juane7
juane7 juane7 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 18
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/11/10, 16:01:04
Avatar de SuperCocoV6.5
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,632
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Versión de ROM: Ultima stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y a mi que me cobran 360eurazos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/11/10, 21:08:51
Avatar de andrestiba
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 387
Compra y venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Versión de ROM: 8.0.2.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Al final el que pagara los platos rotos sera el que se equivoco escribiendo el contrato (el empleado, un mes de sueldo) el dueño del local y los de telefónica ni se enteraran...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:12:46 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007