![]() |
|
Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha ido bien la última update de JUNIO? | ||||||
Sí, sin problema. Se actualizó él solito y pa'lante |
![]() ![]() ![]() ![]() |
49 | 90.74% | |||
|
||||||
No, me ha jodido el móvil |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 9.26% | |||
|
||||||
Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
#1
|
![]()
Pues eso, para tener la estadística de la última update y que la gente coja o pierda el miedo a la de este mes ;)
Me refiero a que el teléfono haya actualizado bien, no a que una vez actualizado hayas encontrado que algo no te funciona (que eso ya es de cada uno). |
|
#3
|
||||
|
||||
Perfecto, como siempre
|
#4
|
||||
|
||||
Yo también, ya he votado para el bien, ningún problema con ninguna actualización. Saludos!
|
#5
|
||||
|
||||
No he tenido ningún problema con actualizaciones anteriores, pero en esta noto un poquito de más consumo de batería comparado con el día de ayer. El uso entre un día y el otro es similiar.
Vamos a ver mañana que tal. |
#6
|
||||
|
||||
Todo ok.
|
#7
|
![]()
[b] yo vengo precisamente de la actualización de junio de el parche de seguridad y por lo menos yo note que el volumen de llamadas en modo auricular y altavoz cada día es más débil en cuanto a potencia.
también he notado pequeños lags en cuanto a las animaciones de transición de este terminal concretamente cuando cambias de páginas o bien, cuando sales de una app e ingresas a otra, incluso en el modo multitarea. ahora estoy con la rom Havoc 2.6 y es cuando realmente empecé amar este terminal tremendo cambio el que le dio esta Rom al terminal sinceramente no me veo cambiando de terminal en un rato o por lo menos de Rom[/B pues |
#8
|
||||
|
||||
De momento, todo ok como siempre.
|
#9
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Pues perfecto, de hecho ha reparado el problema que tenía al ver los vídeos a cámara lenta, así como algunos vídeos grabados que se veían a tirones.
|
#11
|
||||
|
||||
Todo perfecto, acabo de reiniciar después de actualizar
|
#12
|
Si que me ha ido bien, en Havoc va perfecta.
Y lo mejor es que cuando se hace una actualizacíon que da algún problema te hacen otra en unos dias para corregirla. Y perdón que estoy en mivi, la actualización es de Waine, no de Jasmine. Última edición por edulcorante1 Día 24/06/19 a las 18:58:57 |
#13
|
El movil bien, pero me ha jodido Android Auto.
Antes era conectar el cable, detectar automáticamente, dar ok en el coche y palante. Ahora no se entera el coche |
#14
|
|
![]() Cita:
me acaba de caer la de junio pero se esta instalando muy lentamente cosa que me esta desesperando Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Todo bien.Lo único que se me duplicaron los contactos donde le das para hacer una llamada aparecen dos veces pero si voy al menú y le doy a la agendo aparcen solo una vez.No se si fue por culpa de la actualización o no.Me gustaría saber si se pueden quitar los duplicados?
|
#16
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20190627-184144.jpg |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
|
Cita:
Mientras siga habiendo desarrollo de la rom me imagino que no tendré problemas con los parches de seguridad. |
#18
|
Bueno, relación 45/3 no está mal.
Haré otra encuesta para la de julio. |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy contento con él. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:33:26 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007