|
||||
|
||||
Autoradio Android ayudo a interesados
Hola.
Para todos los que quieran ponerse una radio Android os recomiendo este fabricante: DASAITA https://m.es.aliexpress.com/store/ac...bilestoreNew# Para quien quiera que le hagan un descuento debe escribirle a Liu (responsable de la web store) diciéndole que le escribe de parte de Francesc Nogales, qué se consigue? 1. Te manda el equipo actualizado. 2. Te manda el equipo desde Alemania (aunque no tenga en Alemania) te hace un envío a Alemania y de ahí a tu destino. Te evitas aduanas. 3. Te lo configura para tu vehículo, de forma que es conectar y listo... 4. Te manda los cables para que funcione desde el volante, antena gps original del coche, usb etc... Si alguien está interesado o tiene dudas puede preguntarme... Yo llevo uno en mi Qashqai y es una maravilla |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Francesc
Yo tengo un Toyota Auris Híbrido de 2014, sin GPS, pero no he encontrado ese modelo en la web. Es posible que tenga otro nombre como modelo en el exterior? Si puedes, te agradecería ayuda. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Podíais cambiar el título del hilo, porque de ayuda nada ¿no?
|
|
Quiero comprar una radio android para un ibiza 6j y tengo dos opciones una de la marca junsun : Sistema operativo Android 7,1, 1 GB de RAM 16 GB ROM,Quad-Core Allwinner T3 CPU y la otra tiene estas características marca silverstrong 2 gb ram ,16 almacenamiento y procesador Rockchip px30 + gpu independiente. Cual me recomiendan. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|