![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aicp 12.1 Nougat 7.1.2 Spen compatible. Canela Fina.
Yo no tengo ni idea de cocinar, pero como culo inquieto (seguro que no estoy solo), pues estoy catando esta rom del cocinero _mone en xda. Para decidirme a compartirla (previo permiso) os aseguro que vale la pena que la probéis, es una pasada la diferencia de rendimiento, la bateria dicen que bien, dentro de por lo menos dos dias no digo nada.
La rom pesa 380mb nada mas, limpia y costumizable a tope. Spen compatible. ANTES DE INSTALAR PASAD POR EL POST #14. IMPORTANTE. Si la llegais a probar dadle al thanks, que cada vez se agradece mas cosas nuevas así para el bicho. https://forum.xda-developers.com/not...-12-1-t3592312 Última edición por pochitor Día 23/04/17 a las 13:52:37 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pochitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabes si requiere de algun modem o kernel especifico? No veo nada en el post.
|
|
||||
|
||||
El bluetooth, wifi, 4g va rapidisimo y sin problema, acabo de abrir el Mi Fit por primera vez y es como si la pulsera ya hubiera estado conectada. Anda que no suele dar por c... para conectarse.
El gps es instantaneo. Nougat. Por ahora impresionado. |
|
||||
|
||||
duplicado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Basicamente..... Pa dentro sin vaselina. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo entonces que si requere modificar el bootloader y el modem pero, cual de todos los que hay aqui? https://androidfilehost.com/?w=files&flid=26335 |
|
||||
|
||||
Cita:
NO cambies modem,bootloader ni nada, baja la rom, las gapps, haces los wipes que dicen, vamos los de siempre, y metes rom y luego gapps. rapido y facil, sin odin, kernel y rollos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como se soluciona el problema de la camara? |
|
||||
|
||||
creo que el problema es poniendo video a FullHD o mas, por ahora a mi me vale. Prueba con camara de 3º como open camera o camera zoom. Me imagino que se podra solucionar con alguna actualizacion mas adelante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://opengapps.org gracias por la info Última edición por isaacisaac Día 22/04/17 a las 19:02:35 |
|
||||
|
||||
Yo baje del enlace de las BeansGApps, la mini.
De las open gapps me imagino que sería ARM - 7.1 - Mini. En la parte de la mini puedes escoger lo que mejor te convenga, desde lo basico de google, hasta toda su morrala, si pones el cursor encima de las opciones veras lo que incluye. |
|
||||
|
||||
estan comentando algun problema de bluetooth, hasta el momento a mi me funciona sin problemas la conexion con el portatil, la Mi Band 2 y un altavoz inalambrico marca: "no lo conoce ni su madre".
|
|
||||
|
||||
He instalado Greenify y el movil comenzo a dar lag y se apagó un par de veces y ahora no enciende.
Me esta costando un mundo recuperarlo, no había dado ni un solo problema ni lag. Al rato de instalar greenify petó. CONSIDERAD LA POSIBILIDAD DE QUITAR LA ROM O NO INSTALARLA. Estoy seguro al 95% que fue con esa app, pero por si acaso quedáis avisados ![]() P.D. ni recovery ni nada, osea ni hacer un restore ni poder flasear directamente, en modo dowload entro a la primera y ahí esta, tragandose una stock 4+ Pit. Listo, a la primera y sin secuelas aparentes. Por ahora necesito el movil funcional por temas de trabajo, asi que hasta dentro de unos dias no volvere a probar. Insisto en que debe ser por el Greenify, nadie en el hilo original a comentado nada por el estilo, soy el unico y funcionaba de fabula hasta lo de esa app. Saludos y suerte. Última edición por pochitor Día 23/04/17 a las 14:11:25 |
|
Funciona s-pen, huella, y conesion con reloj gear neox2 ???
|
||||
|
||||
el spen si, las apps de samsung para el s pen no, huella tiene algun fallo pero funciona, con el gear no lo se, con la mi band a la primera.
|
|
||||
|
||||
Hola una pregunta, yo estoy en lollipop. Puedo instalarla directamente o tengo que subir primero a mm?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, habra que flashearla. Gracias por compartir.
|
||||
|
||||
Tengo un problema con todas las roms basadas en Nougat, cuando bloqueo el telefono y pasan mas de 2 minutos la wifi se ha ido, y al desbloquear se conecta sola otra vez, me ha pasado con 3 roms, y tengo activada la opcion de usar wifi en suspension. Instalé esta rom a ver si pasaba lo mismo y efectivamente no hay manera de arreglarlo, a alguien mas le pasa?
|
|
|
Merece ponerla, me da pereza el configurar todo y tenerla que quitar, como va de bateria, en el foro xda no me entero de na.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|