![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buscando telefono menos de 180 euros
tras estar cansado de cargar tres o cuatro veces al día el mi 5 he optado por renovar, busco un telefono por menos de 180 euros con una pantalla de 6 pulgadas o menos (a poder ser), cámara decente y una batería decente
|
|
|
||||
|
||||
Me describes el redmi note 7 sin duda alguna compañero
|
|
Coincido con el compañero, cuadra en todo salvo la pantalla que es de 6'3, por lo demás lo veo redondo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Redmi Note 7
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 7.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 7 4/64
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo del compañero Nux99 para plantear una pregunta. Estoy ya convencido de hacerme con el rn7 (hasta ahora tenia el rn4) y he visto que todos recomendáis la opción 4/64 ¿vale la pena por el precio y ha diferencia con la de 3? y otra cosita ¿que tal es la cámara? no soy un loco de las fotos pero si me gustaría mejorar las de mi viejo rn4.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara del Redmi note 4 era muy mala en su tiempo, este es decente para estas fechas, así que sí que notarás un gran cambio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es lo unico que me tira para atrás, ojalá tuviese 5,5 q lo compraba en cero coma
|
|
Xiaomi RN7 sin lugar a dudas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y es preferible tener 4gb de RAM actualmente, hace dos años te diría que sería inecesario pero a día de hoy y para tener una mejor experiencia de uso ( apps más pesadas con el tiempo mayor consumo de recursos del SO ) y mejor tener el doble de almacenamiento aunque se pueda expandir mediante microSD. ....y apenas hay 20 € de diferencia entre ambas versiones. Por debajo de 200€ en España es el mejor móvil sin paliativos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro voto mas para el Redmi Note 7.
O puedes probar el MI9 |
|
||||
|
||||
Tiene un diseño horroroso, peor batería y peor cámara que el redmi note 7, yo ni lo tendría en cuenta
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo daría otro motivo, Xiaomi = MIUI Dan menos problemas y están más optimizados que su versión con AO
|
|
||||
|
||||
Bueno, por lo que veo en las tiendas y en el foro, aqui estamos buscando un movil por menos de 200 (180 dice le primer post) y el MI9 tiene un precio bastante superior.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|