23/06/19, 05:38:47
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xioami MiA2
Tu operador: TELCEL
|
|
llamadas en HD de operadores
Bueno antes que nada que gusto volver verlos aquí en el foro, pues como dice el titulo tengo este pequeño aporte que no eh visto en el foro y me gustaría compartirlo con todos.
como saben muchos operadores están habilitando las llamadas bajo la tecnología voLTE la cual mejora por mucho la conexión y calidad de las llamadas de voz, permitiendo que mientras estés en una conversación puedas enviar mensajes, fotos e incluso video sin perder la velocidad de descarga (internet) pues bien, existe un menú que si bien no puedes desplegarlo, te sirve para activar dicha función.
comencemos que necesitas?? pues simplemente hacer esta marcación en tu teléfono *#*#86583#*#* una vez hecho esto debera salirte un mensaje que dice disable al final, una vez que salga este mensaje solo reinicia tu equipo y listo... en opciones de redes móviles tendrás la pestaña activada de mejoras voLTE en llamadas... ademas, cuando estes en una llamada veras en la parte superior las siglas HD DE FORMA PERMANENTE y en llamadas tendrá el prefijo HD en un recuadro gris a un costado de la imagen de quien estas llamando    
y eso seria todo, con ello tendrás unas llamadas de mejor calidad
espero que les sirva y cualquier duda, estoy atento... saludos comunidad       
Última edición por Nesst6 Día 23/06/19 a las 05:41:31.
|