Home Menu

Menu

Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Herramientas
Viejo 23/06/19, 19:17:30
x974 x974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas lector huellas

Pues como dice el título tengo problemas con el lector de huellas desde hace un par de días porque cuando configuro la huella al rato ya no me la reconoce.
Esto también es raro porque a veces me deja entrar en la opción de desbloqueo con huella y otras veces la opción desaparece cuando intento volver a guardar mi huella (hablo de la opción que hay en ajustes para meter la huella y poder desbloquear el teléfono) y no sé si es por la ROM o el flex está mal o no sé...

He probado cambiando de región, de idioma, reiniciando... Y alguna vez me vuelve a aparecer la opción pero la mayoría de veces no sale.

Espero haberme explicado más o menos, a ver si puede ayudarme alguien.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/19, 21:49:29
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por x974 Ver Mensaje
Pues como dice el título tengo problemas con el lector de huellas desde hace un par de días porque cuando configuro la huella al rato ya no me la reconoce.
Esto también es raro porque a veces me deja entrar en la opción de desbloqueo con huella y otras veces la opción desaparece cuando intento volver a guardar mi huella (hablo de la opción que hay en ajustes para meter la huella y poder desbloquear el teléfono) y no sé si es por la ROM o el flex está mal o no sé...

He probado cambiando de región, de idioma, reiniciando... Y alguna vez me vuelve a aparecer la opción pero la mayoría de veces no sale.

Espero haberme explicado más o menos, a ver si puede ayudarme alguien.
Un restablecimiento a valores de fábrica podría solucionar ese problema. Ten en cuenta que al hacer esto se borra todo de la memoria interna del teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Reglas de Mensajes