![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Consumo excesivo de bateria
Hola amigos, como indica el titulo mi mate 9 tiene un consumo excesivo de bateria, bien es cierto q llevo todo el dia con mi galaxy watch puesto y el bluetooth encendido y aparte la nueva configuracion de emui 9 cn el tema de la ubicacion, q no puedes desactivar el gps, siempre esta encendido con las redes moviles, wifi y bluetooth... Adjunto pantallazo como indica 82% ... 9h de autonomia... Os parece excesivo? Ami si ates me duraba 1 dia , ya ni medio vaya 😅😂😅😂😅😂😅 saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado con EMUI 9.1, que de repente sin ser demencial pero el consumo se ha disparado, de llagar al final del día entre un 50-40% de batería según el día a llegar con un 30-20%. Pero lo tuyo es que directamente se ha vuelto tonto, yo tengo ahora mismo un 67% y me pone tiempo restante 19h y 12, con ahorro de energía 22h y 21m y en ultra 65h y 55m.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay un error, con una actualización de Google Play Services , algo general , ajeno a EMUI.
Yo lo arregle suscribiendome a la beta, la actualización que da error es 18.3.82 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el uso del GPS tb penaliza bastante ahora, en el coche no problem porque lo llevo conectado por USB pero en la bici ahora sufro
|
|
|
|
|
Cita:
El tema de la ubicacion estaria interesante saber si aunq no ponga ahorro de bateria como pomia en versiones anteriores, si funciona igual, q creo q no recuerdo haber leido algo de una nueva gestion de ubicacion inteligente en android... Y si hay opcion ahorrar bateria cn la ubicacion encendida... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con lo de la version del play store no tuve problema puesto que soy un tester beta como el compañero cobraxxx, simplemente vete al play store y pon en la barra de busqueda servicios de google play y comprueba que el vendedor sea google LLC (sino pone google LLC debajo no lo instales, no es la oficial), te mando captura de pantalla para que te fijes, una vez q la localices la actualizas si tienes actualizacion y te vas mas abajo y le das a participar en programa beta, automaticamente pasadas unas horas ya estas participando en el programa beta y se actualizara la app a la version corregida de los play services. En informacion tbn puedes ver la version que tienes instalada, la que tiene el fallo es la "18.3.82" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mando captura
|
|
|
|
La unica forma que e encontrado para dar con los servicios de la play store es como las capturas que te envio, que te dirige directamente a la app de la play store, despues te apuntas al programa beta y actualiza la app cuabdo te lo permita xq en teoría tarda un par de horas en aceptarte en el programa beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que no lo tengo instalado, lo que tengo es lo de servicios play info, o estoy equivocado??
Perdón, ya la encontré, yo ya estoy apuntado a la beta, a ver si la batería mejora Última edición por rgp. Día 19/08/19 a las 09:52:31 |
|
|
|
Estupendo! Haber si tienes suerte, yo aun estandoe n la beta no mejora la bateria... Ya nos contaras!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»