![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Global o EEA
Buenas,
Me ha venido el móvil con la Global 10.2.13.0 (la más actual), y no sé si es buena idea cambiar a la Global EEA. ¿Lo recomendáis o lo dejo así? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Al menos en mi caso, como explico en este otro post, no cambiaría:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1512817 |
|
|
Cita:
Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Probé esa versión que dices esactamente por lo mismo, que al ver que era más actual pensé que podría ser mejor y como decían que la EU/EEA funcionaba mejor pues probé. La puse y en mi caso me fue bastante peor. Con la Global que tienes ahora (PFAMIXM), que es con la que me vino a mi también, no he sufrido error alguno. De todas formas es cuestión de que pruebes ya que mucha gente dice que le va mejor, y si no te gusta pues cambias de nuevo a la Global. Aquí las ROM's oficiales por si te interesan, tanto para Recovery como para Mi Flash: https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/cepheus Última edición por Flamman Día 13/09/19 a las 19:15:10 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tal vez todo sea por según qué aplicaciones se use, porque si no poca lógica tiene ya que siendo el mismo terminal debería irnos a todos igual de bien o igual de mal ![]() |
|
||||
|
||||
Por si alguno le interesa, me acaba de saltar la OTA de la Global Estable 10.2.14.0 PFAMIXM con el parche de seguridad 2019-08-01. Los cambios son los mismos descritos en la EEA 10.2.30.0. Incluye Bienestar Digital en el Menú de Ajustes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
me parece que la Europea han quitado el tema de grabacion automaticas de llamadas ? y por eso a mi tira para atras |
|
Una pregunta, voy a abrir el bootloader mañana, ya que ha pasado el tiempo de los 7 dias, y ya tengo preparado el TWRP para su instalación, y ahora viene mi pregunta, vengo de un movil de vodafone, que esta parado con miui 10, y me he decidido a realizar el cambio, porque no pueder ser que este todavia con miui 10,jajajaja, mi pregunta es que rom me tengo que bajar, tanto si es la eu o la global, puesto que veo que hay unas que ponen recuperación y otras fastboot.
Voy a realizar la actualización via xiaomitoool v2, me imagino que sera la versión fastboot, pero es para confirmarlo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas, al final no pude ayer ponerme a ello, y lo mas seguro que lo deje para el jueves o viernes por si hubiera algún problemilla, pero si que via xiaomitool v2, me detecto todo sin problemas, y a la hora de pedir el unlock me dijo que faltaban 7 dias para abrirlo, asi que no creo que haya problemas por lo que han puesto los compis que lo han realizado. Ya te ire diciendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ayer me puse con ello, y la verdad es que se complico un poco todo, haber resumo mi operativa, utilize la xiaomitool v2 para lo del desbloqueo, sin problemas, luego instale desde la misma aplicacion el twrp, el cual me dio error, y me dije bueno, instalo la rom desde la aplicación y tambien error, despues de muchas peleas, y no conseguir nada, me dije como con el mi 4, a lo antiguo, instale el twrp via fastboot, sin problemas, se instalo correctamente, y luego como ya tenia la rom bajada la pase al movil y via twrp la instale, y sin problemas, la ultima global sobre miui 11 y android 10, y ya ni rastro de capa de Vodafone jajajaja.
Pero ahora el pequeño problemilla es que no se porque ahora vuelvo a tener el recovery de miui, no el twrp, esoty investigando, para dejarlo fijo y asi no tener ningun problema. |
|
||||
|
||||
OPTIMUS180, por lo que hemos visto, y parece que funciona, instala TWRP por cmd pero no utilices la línea de reinicio sino que debes hacerlo manualmente para que se mantenga el TWRP. Por alguna extraña razón, si se reinicia por software se borra el TWRP.
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el bootloader desbloqueado y tengo la versión eu semanal, alguien sabe que tengo que hacer para pasarme a la Global? Porque me da muchos fallos
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31040530 |
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias, una pregunta, no se tiene q hacer con TWRP puesto q es .zip?
|
|
||||
|
||||
En el post lo explico, hay dos formas; por TWRP y por MiFlash. El segundo es el que deberías hacer.
|
|
|
Ya tengo la versión Global en mi xiaomi Mi 9 de Vodafone y veo k kodi da fallos (cierres inesperados) con la de Vodafone no pasaba. (Me pasa en los canales IPTV y elementun falla).
Última edición por Deadmencey Día 24/11/19 a las 23:27:55 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|