|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version. Nuevo parche de Mayo...
Bueno, esperemos que solucione los problemas anteriores. En mi Sd855 saltó ésta mañana y creo que tambien en los Exynos...
Cruzaremos los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando, pero a mi son 122mb no 600mb como tu.
También tenía la actualizacion ya hecha y me iba bien, veremos ahora |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado versión Snapdragon 855
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualicé, pero luego me dio un mensaje de error y ahora no se si está bien. Contacté con alguien en Samsung Members y me dijo que me habían mandado ese mensaje de error "por error" pero no me da confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soluciona el problema del sensor de proximidad y de detección de bolsillo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que solo a los SD se actualizan, los Exynos aún no
|
|
||||
|
||||
|
Exynos por acá.Screenshot_20190531-153103_Software%20update.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la CHO de Chile y no llegan nunca las actualizaciones, que rabia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cuales son las diferencias? Primera vez que tengo un Samsung, siempre e sido de motorola e Ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente yo creo que va bien, sin mas, de lujo van los de O+, Xiaomi o Huawei por ejemplo, pero el del S10 lo dicho va simplemente bien, y no dicho por mi, es algo comentado por todos los que los han probado, youtubers, review, comparativas, etc y por suerte han mejorado algo la velocidad con los ultimos update pero te coges un 6T por ejemplo (tengo por casa ambos ahora mismo, S10+ y 6T) y el de O+ funciona mas rapido, te detecta con menos luz, no falla practicamente nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente yo creo que va bien, sin mas, de lujo van los de O+, Xiaomi o Huawei por ejemplo, pero el del S10 lo dicho va simplemente bien, y no dicho por mi, es algo comentado por todos los que los han probado, youtubers, review, comparativas, etc y por suerte han mejorado algo la velocidad con los ultimos update pero te coges un 6T por ejemplo (tengo por casa ambos ahora mismo, S10+ y 6T) y el de O+ funciona mas rapido, te detecta con menos luz, no falla practicamente nunca...
![]() ![]() El mejor que he tenido es el del Pocophone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te funciona mejor el del s10+ que el del p30pro, me refiero principalmente a mas rapido?, si es asi, que no lo dudo, hemos tenido o tenemos p30pro o s10+ distintos, yo no digo que vaya mal el del s10+, pero va mas lento que p30pro o 6T que he tenido los dos anteriormente al s10+, mas lento, mas fallon etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|