|
||||
|
||||
Aplicacion ACR
Para los que la tengáis funcionando no la actualicéis, la nueva actualización impide que tenga acceso a vuestra agenda de contactos y os pondrá a todos como numero sin identificar.
|
|
|
para los que han actualizado, os dejo la versión anterior...
saludos, |
|
Si, siempre pasa lo mismo: actualizamos las app y la cagamos, dejan de funcionar como antes.
A mí me pasa que navegando en páginas web con chrome o viendo vídeos de youtube no puedo hacer captura de pantalla de forma manual ni con du-recorder. No sé a qué puede ser debido. |
|
No toquetees tanto.¡
Ah, mierda, me auto contesto: Tenía la app "google" desactivado el almacenamiento, por eso no la podía guardar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acr
Saludos,
He instalado la aplicación y me pasa que de vez en cuando se me cierra sin darme cuenta. Le tengo puesto el candado pero aún así, me desaparece. ¿algún sitio más donde se pueda bloquear? Gracias |
|
||||
|
||||
Una alma caritativa ha sacado una versión nueva corrigiendo el pequeño inconveniente de que no se comunicara con nuestra lista de contactos.
Un Saludo |
|
Por si os interesa a alguno... Yo estoy utilizando la aplicación llamada "Call Recorder - SKVALEX".
Hay que ser usuario ROOT..., se busca directamente desde las descargas de Magisk y se instala. Lo he probado con 2 conversaciones y se nos escucha a las 2 personas y salen los nombres de quien llama. Os bajáis el Unlock de la siguiente página (de aquí me lo descargué yo) y lo instaláis como si fuese una apk normal, ya que el programa en si es de prueba y con ese es ilimitado. Pulsáis dónde pone "Descargar APK (0.75 MB)", la primera opción y se os descargará. https://es.downloadatoz.com/call-rec...lex.cr.unlock Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona en Android 9?
|
|
||||
|
||||
ACR si pero con version parcheada
|
|
||||
|
||||
La versión que se puede descargar desde XDA, funciona bien y sin el rollo de tener que poner a mano el contacto que te ha llamado
|
|
||||
|
||||
¿Puedes poner el enlace?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El enalce a la app en XDA es este:
https://labs.xda-developers.com/store/app/com.nll.acr Lo único que tienes que estar logueado para poder descargar. El que ha puesto el compañero es el mismo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior