|
||
|
||||
|
||||
No me deja cambiar la pantalla de bloqueo
Buenas compañeros, a ver si a alguien le pasa. Me he dado cuenta que desde la última actualización por mucho que cambie de tema, la pantalla de bloqueo sigue siendo la misma de serie. Es decir antes cuando aplicaba un tema me cambiaba la poción y la tipografía incluso el tamaña del reloj de la pantalla de bloqueo.
Ahora ni aplicando temas, ni en la opción de personalización que te deja cambiar solo iconos o pantalla de bloqueo, que no se aplica ningún cambio. Puedo cambiar la imagen de fondo y eso pero el estilo de la pantalla es siempre el de serie. Siempre q cambio el fondo me pregunta si quiero conservar o descartar el cambio de portadas y he probado las dos opciónes y tampoco hace nada A alguien más le pasa? He reiniciado el móvil y todo eso claro y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
Inténtalo desde la galería compi....Con algún fondo de pantalla que tengas...
![]() Perdón....Tú no sólo quieres cambiar la imagen de fondo....Sorry... |
|
||||
|
||||
No se si le pasa a alguien más después de actualizar a la 178 |
|
||||
|
||||
Creo que eso de los temas.... No lo tengo claro....
Pq yo cambio el tema y lo que me cambia son los fondos de pantalla. Que eso ya lo se yo... Lo que quiero que cambie es el fondo en las apps nativas o la barras de notificaciones o cualquier otra cosa que me sirva para ver el teléfono diferente. Vamos... Lo que viene a ser un tema nuevo |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo: ya no me cambian los fondos de las pantallas de bloqueo. Siempre es el mismo, el que estaba usando hasta ahora.
¿Qué es lo que falla? |
![]() |
![]() |
||||||
|