ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 06/11/10, 13:47:14
gnomo92 gnomo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué hago con mi SGS? Orientarme un poco...

Hola amigos, ya se que siempre esta mejor usar el buscador y aclararte o leer leer leer y leer antes de poner preguntas como esta... pero prometo que he leido leido leido y buscado y sigo sin aclararme.

Tengo un SGS tal y como me viene con movistar, y la verdad es que para mi asombro, después de 2 meses y medio, no me ha dado ningún problema. Le instalé Voodoo 4 y decidí esperar a FROYO oficial antes de tocarlo más. Pero me parece que FROYO oficial no va a ser ninguna maravilla y he decidido preguntar a ver que ROM puedo ponerle, ya que entre tantas versiones estoy hecho un lio :S.

Estoy interesado en FROYO por algunas funciones que me vienen de perlas, pero no estoy seguro de que exactamente hay que hacer con el voodoo, ni que ROM va mejor ahora mismo.

Una mano chavales, a mi no me importa leer cualquier tuto para hacerlo, pero ponerme en el camino que estoy perdidito. Yo con cuatro datos de referencia me pongo en el buen camino y busco lo que necesite jeje.

Un saludo, y gracias compis!
Responder Con Cita

Viejo 06/11/10, 14:14:39
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
La rom xejemplo la JPO Europea q es la ultima y va bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604
Kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397 es para la JPO, lo estoy usando y va bien, pudiendo hacer OC con setcpu y ganas memoria Ram. Tiene incorporado varios LagFix y te pone en el post la configuracion.
Tienes q perder el miedo a meterle mano al SGS y tener las cosas claras.
Empieza`con estos post y alguna duda la comentas en ese foro, pero esta todo muy bien explicado.
Por experiencia usa en el escritorio de tu ordenador carpetas para organizarlo todo bien asi iras menos perdido y te enteraras mejos.
Con las dos cosas q te digo y configurandolo bien el SGS es rapido y fino como nunca lo ha sido, parece otro movil.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/10, 14:49:08
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
... recuerda que antes de tocar nada desactivar el voodoo, creando dentro de la carpeta que tienes que tener en la raiz de la memoria interna otra carpeta con nombre "disable lagfix" y luego lo de siempre, hacer un nandroid backup, copiar la carpeta EFS y también copiaría el ID del market para utilizar el tuyo y no uno genérico que te mete cuando flasheas con cualquier rom.
Todo lo tienes muy bien estructurado en los tutos con chincheta arriba.

suerte,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/10, 15:14:02
gnomo92 gnomo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Miedo no tengo, ya que soy programador y e trabajado con muchas plataformas, pero por eso mismo no me quiero lanzar a la aventura.
Mañana que tengo un rato me pongo un poco, si dudo en algo postearé de nuevo, gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes