![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hago con mi SGS? Orientarme un poco...
Hola amigos, ya se que siempre esta mejor usar el buscador y aclararte o leer leer leer y leer antes de poner preguntas como esta... pero prometo que he leido leido leido y buscado y sigo sin aclararme.
Tengo un SGS tal y como me viene con movistar, y la verdad es que para mi asombro, después de 2 meses y medio, no me ha dado ningún problema. Le instalé Voodoo 4 y decidí esperar a FROYO oficial antes de tocarlo más. Pero me parece que FROYO oficial no va a ser ninguna maravilla y he decidido preguntar a ver que ROM puedo ponerle, ya que entre tantas versiones estoy hecho un lio :S. Estoy interesado en FROYO por algunas funciones que me vienen de perlas, pero no estoy seguro de que exactamente hay que hacer con el voodoo, ni que ROM va mejor ahora mismo. Una mano chavales, a mi no me importa leer cualquier tuto para hacerlo, pero ponerme en el camino que estoy perdidito. Yo con cuatro datos de referencia me pongo en el buen camino y busco lo que necesite jeje. Un saludo, y gracias compis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom xejemplo la JPO Europea q es la ultima y va bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604
Kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397 es para la JPO, lo estoy usando y va bien, pudiendo hacer OC con setcpu y ganas memoria Ram. Tiene incorporado varios LagFix y te pone en el post la configuracion. Tienes q perder el miedo a meterle mano al SGS y tener las cosas claras. Empieza`con estos post y alguna duda la comentas en ese foro, pero esta todo muy bien explicado. Por experiencia usa en el escritorio de tu ordenador carpetas para organizarlo todo bien asi iras menos perdido y te enteraras mejos. Con las dos cosas q te digo y configurandolo bien el SGS es rapido y fino como nunca lo ha sido, parece otro movil. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... recuerda que antes de tocar nada desactivar el voodoo, creando dentro de la carpeta que tienes que tener en la raiz de la memoria interna otra carpeta con nombre "disable lagfix" y luego lo de siempre, hacer un nandroid backup, copiar la carpeta EFS y también copiaría el ID del market para utilizar el tuyo y no uno genérico que te mete cuando flasheas con cualquier rom.
Todo lo tienes muy bien estructurado en los tutos con chincheta arriba. suerte, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miedo no tengo, ya que soy programador y e trabajado con muchas plataformas, pero por eso mismo no me quiero lanzar a la aventura.
Mañana que tengo un rato me pongo un poco, si dudo en algo postearé de nuevo, gracias por todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|