|
||||
|
||||
Problema enfoque cámara OP3T
Buenas gente,
Llevo cerca de 1 mes o así (que yo recuerde) sin que la cámara enfoque adecuadamente. No puedo usar la cámara, ni para fotos ni para vídeos, pues cada foto que intento hacer, sale borrosa. La verdad es que no sé si será debido a la última actualización o a otro problema del teléfono en sí. Me gustaría saber si a alguien más le pasa y si tiene solución, pues hasta entonces, estaba muy contento con el móvil (lo tengo algo más de 1 año y medio: Enero 2017) y tras esto, me está empezando a mosquear bastante. Muchas gracias y espero alguna solución! |
|
|
Busca el hilo abierto sobre el tema. Salen las soluciones en el mismo. Aunque ya te adelanto, que deberás mandarlo al SAT xq es elnestabilizador y una pieza. No es caro, unos 35€ y en menos de una semana lo tienes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
A mi me pasó y lo tuve que mandar al SAT, parece que es un problema muy común, como bien dice el compañero, es el estabilizador y una pieza. A mi me lo pasaron por garantía y en una semana lo tuve en casa.
|
|
||||
|
||||
otro que se añade a la lista
|
|
||||
|
||||
Otro con problema de cámara..
Lo que más me jode es el backup del teléfono, pero bueno todo sea por no cambiar de móvil.. |
|
||||
|
||||
Yo lo envié al SAT. Me lo arreglan gratis aún estando fuera de garantía.. pero ya me hice con un OP7PRO jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|