|
||
|
||||
|
||||
Precio especial por cambio a P30 PRO
Hola a todos
Ayer fuí a la tienda Huawei de Madrid a cambiar la batería al P20 Pro de mi mujer. Al llegar me dan presupuesto, y a continuación me dan la opción de migrar a un P30 Pro a un precio especial entregando el P20 Pro (aceptan también Mate 20 y P20). Pues me han cogido el P20 PRO y me lo han valorado, me han hecho un 20% de descuento sobre el precio del P30... y me ha salido por 300e. No se si os parecerá un buen precio o no... pero a mi me ha compensado y mucho. Al parecer lo hacen también en la tienda de Barcelona y en la de Málaga. |
|
|
||||
|
||||
tengo el botloader abierto, y pone lo de untrusted al encender, me lo cambiarian también? interesa
|
|
||||
|
||||
Pero te han dado el P30 Pro o el P30?
|
|
||||
|
||||
si es el 20% y se queda en 300 supongo que será el p30 normal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pone p30 pro y dice que le valoraron el p20 pro y le hicieron un 20% de descuento sobre el precio del p30 pro asique no está mal
|
|
||||
|
||||
Por eso la duda |
|
||||
|
||||
Hombre, es que si el cambio es por el p30 pro, es genial! Si es por el p30 yo no lo veo un oferton si tienes que dar el p20 pro
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece más lógico que le hayan dado 300€ por el p20 pro y además un 20% de descuento en el p30, así si me cuadra.
Creo que no se a explicado bien. Última edición por Abelms Día 06/06/19 a las 09:41:14. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, he entregado mi P20 Pro (estaba impoluto la verdad) y entre el descuento y lo que han valorado mi equipo, se me ha quedado el P30 Pro por 300 (y algo, tengo que mirar el tiquet para confirmaroslo).
|
|
||||
|
||||
¿Cual es la dirección exacta de la tienda?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo por 300 euros y mi p20 pro que esta casi nuevo no lo hago no me merece la pena pagar 300 euros solo por mejorar la camara y poco mas el procesador es un poco mas rapido pero nada mas
|
|
||||
|
||||
eso ya son gustos, pero es lo que tiene saltar solo una generación, son mejoras puntuales (en Huawei y en cualquier marca).
|
|
||||
|
||||
Por cuánto fue exactamente el cambio? Se notan diferencias (fluidez, batería, cámara) en cuanto al P20 PRO? Y se llevan mucho de tamaño en mano?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|