|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Honor 10 ROMs y desarrollo Honor 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tengo el Honor 10, la versión china COL-AL10, y no me deja cambiar de launcher. Hablé con la atención al cliente de Huawei, y me dijeron que ya que es una versión china, no se pueden hacer algunas cosas que en la versión europea sí se puede. Me gustaría tener Google Now a la izquierda de la pantalla de inicio y eso, pero ya me resigné, ¿al menos hay alguna forma de cambiar el launcher? No me da la opción en Aplicaciones Predeterminadas :/
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el Honor 10, la versión china COL-AL10, y no me deja cambiar de launcher. Hablé con la atención al cliente de Huawei, y me dijeron que ya que es una versión china, no se pueden hacer algunas cosas que en la versión europea sí se puede. Me gustaría tener Google Now a la izquierda de la pantalla de inicio y eso, pero ya me resigné, ¿al menos hay alguna forma de cambiar el launcher? No me da la opción en Aplicaciones Predeterminadas :
![]() Xiaomi está empezando a hacer lo mismo para impedir la importación descontrolada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntarte porque yo también tengo la versión china. Te ha saltado la actualización a Android 9? A mí no se me actualiza..
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|