![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]() ¡¡PROMOCION CONCLUIDA!! ![]() Este hilo es para comentarios sobre la tarifa. Por favor, quien no esté interesado que se abstenga de comentar, es para dudas de gente interesada en contratar la tarifa ![]() Recordad a modo de resumen que basta con que mandéis un mail a XXXXXXXXX para recibir en pocas horas vuestro código promocional para disfrutar de la tarifa ![]() NOTA: Si ya eres de Pepephone, te puedes beneficiar igualmente de la tarifa, llamando al 1212 y solicitando el cambio a la tarifa Tarifamania de HTCMania. Necesitarás igualmente un código promocional ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
primer código proporcionado
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene fecha limite, o será una promoción duradera?.
Es una muy buena opcion a operadores grandes y desorbitados. Gracias por seguir haciendonos la vida un poco mas alegre!! y con buenas noticias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de ese pedazo de FAQ no me queda ninguna duda, vaya pedazo de tarifa.
Esperando código jeje ![]() ![]() |
|
Importante: ¿cuánto cuestan los sms en esta tarifa?
![]() ![]() |
|
hay un número limitado de códigos, cuando se terminen, seguramente no habrá más
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
9 c + iva
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
He enviado el código, ¿cuándo lo recibiré?
Yo ya soy de pepephone y con esta tarifa aun mas tiempo me quedare con ellos estoy super conteno con el servicio. Graciassss ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Perdón queria decir el mensaje. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente!...
![]() Muchas gracias Jorge por todos los esfuerzos en darnos lo mejor del mercado ![]() y por supuesto a Pepephone por decidir aliarse con lo mejorcito de la web ![]() Ahora solo me queda empezar con los tramites para hacer la portabilidad lo antes posible... Vamos.. es que con ese pedazo de oferta ![]() ![]() ![]() |
|
Por cierto, lo de volar gratis es cierto, en un mes ya tengo 15 eurillos para gastar, es una maravilla
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
los próximos códigos serán entregados mañana por la mañana
![]() ![]() ![]() |
|
sobre el panel, podéis ver el gasto de datos cada día, es muy bueno
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
no sé qué coño hice el 22 pero me monté una buena fiesta
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento me quedo con mi tarifa nuevega y habla de Movilonia, 9céntimos sin establecimiento y 400Mb.
Felicidades por uniros a la familia de PPP!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero un codigo como lo consigo??
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Hola a todos. Tiene portabilidad? Me podrìa interesar....... para 3 numeros! Gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
una pregunta, y los 400 mb si no los usamos, también se pagan?
Cuanto suele durar 400mb de internet en el movil, con una navegación más o menos simple... abrir el msn, el correo, ver algunas webs, actualizar el tiempo... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:55:19 (GMT +2)