|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalizar sonido de las sim
Buenas uso las dos sim, una para trabajo y otra para personal y en mi op6 pude poner dos tonos distintos, además de a los contactos. Pero aquí no lo encuentro.
¿Sabéis hacerlo? Aclaro que a los contactos si que les tengo puesto sonidos distintos pero me refiero al tono de llamada de cada sim Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas uso las dos sim, una para trabajo y otra para personal y en mi op6 pude poner dos tonos distintos, además de a los contactos. Pero aquí no lo encuentro.
¿Sabéis hacerlo? Aclaro que a los contactos si que les tengo puesto sonidos distintos pero me refiero al tono de llamada de cada sim Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaria automatizar desde que SIM hacer las llamadas en funcion del origen de los contactos.
TEngo sincronizadas dos cuentas google, personal y trabajo. Pues que cada una saliera por la SIM correspondiente. Se puede hacer con alguna APK externa, pero en mi caso, hace que se me encienda la pantalla durante las llamadas con las consiguientes pulsaciones de moflete
|
||||
|
||||
|
Faltaria automatizar desde que SIM hacer las llamadas en funcion del origen de los contactos.
TEngo sincronizadas dos cuentas google, personal y trabajo. Pues que cada una saliera por la SIM correspondiente. Se puede hacer con alguna APK externa, pero en mi caso, hace que se me encienda la pantalla durante las llamadas con las consiguientes pulsaciones de moflete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me lo he configurado, a mano, cada cuenta goolge a cada SIM. Mostrar solo contactos cuenta 1 - Seleccionar todos - Tres puntitos - Elegir sim 1 Mostrar solo contactos cuenta 2 - Seleccionar todos - Tres puntitos - Elegir sim 2 Mostrar todos contactos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||