|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone con buena recepción cobertura
Hola compañeros resulta que trabajo en un sitio con una cobertura regular y me trae loco .Quería saber qué smartphone que no sea más grande de 150mm y menos de 300€ tiene una muy buena recepción de cobertura móvil y de datos .
Gracias Última edición por cesarlop Día 09/06/19 a las 15:27:07. |
|
|
||||
|
||||
Huawei suelen tener las mejores antenas
|
||||
|
||||
Yo lo que haría en esa situación, sería ver qué móviles tiene la gente en ese lugar que le vaya bien y qué compañías tienen, que esa es otra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
marcas como huawei, oneplus y xioami son las mas desatacadas...
pero... en mi modesta opinión es mas importante que tu movil tenga 800 y que tu compañia tenga buena señal alli. |
|
||||
|
||||
Huawei.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
1. Pocophone F1 (brutal la cobertura de este móvil) 2. Honor play 3. Samsung Galaxy s7 Edge Vamos que yo te recomiendo el poco en cuanto a cobertura y datos... Sitios como en supermercados, salas de apuestas ni se despeina el bicho... Con otros móviles en esos sitios me quedaba en 1-2 líneas de cobertura y en H+ ![]() Pero claro el pocophone supera los 150mm |
|
||||
|
||||
Huawei/Honor sin dudas, vivo el día a día con problemas de cobertura y no digo de quedarme sin 4G no, sino de quedarme sin ni siquiera 2G.
|
|
||||
|
||||
De los móviles que he tenido y que tengo los mejores en cobertura y datos son:
1. Pocophone F1 (brutal la cobertura de este móvil) 2. Honor play 3. Samsung Galaxy s7 Edge Vamos que yo te recomiendo el poco en cuanto a cobertura y datos... Sitios como en supermercados, salas de apuestas ni se despeina el bicho... Con otros móviles en esos sitios me quedaba en 1-2 líneas de cobertura y en H+ ![]() Pero claro el pocophone supera los 150mm ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|