|
||
|
||||
|
||||
Vivo X21 Global Rom
Buenas, soy nuevo en VIVO.
Me han traído de China un X21 128gb y l verdad es que es una maravilla...aunque se me hace algo grande viniendo de un S8 Quería saber si hay Roms internacionales o solo las chinas Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me comentaron en una tienda China que el X20 y X21 tenía Español pero no les creo, yo también quería en Español, me estoy intentando poner en contacto con Vivo para preguntar pero de momento nada. Lo que si puedes hacer es ponerle el More Locale 2 y dejar algunas cosas en Español. Cuéntanos que tal el X21, fotos, si lleva muchas cosas Chinas, si hay opción a Root, que tal la pantalla??? Es que es uno de los que había visto para comprar junto al X21 y el OnePlus 5t Gracias |
|
||||
|
||||
Estoy viendo las bandas del X21 y B20 800 MHz no está que suele ser bastante normal en Chinos pero es que no veo la B7 2600 MHz que es la mas usada, te pilla bien 4G en Madrid?
https://www.vivo.com.cn/vivo/param/x21 2G GSM :850/900/1800/1900MHz ; 2G CDMA: 800MHz ; 3G CDMA EVDO:800MHz; 3G TD-SCDMA:1880/2010MHz; 3G WCDMA:850/900/1900/2100MHz; 4G TDD-LTE:B34/B38/B39/B40/B41; 4G FDD-LTE:B1/B2/B3/B4/B5/B8; 4G+ TDD-LTE:B38/B39/B40/B41/B39+B41; 4G+ FDD-LTE:B1/B3/B1+B3 |
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Llevo con el teléfono desde hace 2 días. Es una maravilla. Vengo de un S8 y noto incluso una pantalla mejor, una Amoled pero con blancos de una IPS. No me pudieron pillar el que tiene el lector bajo la pantalla pero la verdad es que no lo he utilizado nunca, el desbloqueo facial funciona a la perfeccion No viene con español ni con posibilidad de root (o no lo he encontrado) y sime coge 4G en todos lados (soy de Madrid) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente compra amigo, esta marca es muy buena. Yo también uso el desbloqueo facial que me ha sorprendido bastante.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Y el tema de Google Play ya te venía instalado o lo has tenido que poner tu y si lo has puesto tu, como lo has hecho? La verdad que el X20 y Plus es la leche pero el X21 es aún mas chulo, no me extraña que hayan crecido tanto en ventas Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también ando detrás del x21, pero acaba de salir y solo lo veo disponible en AliExpress.
Tuve el X20 y me gusto un montón. Me imagino que en el x21 habrá que instalarle los servicios de Google desde vivo market al igual que el X20. Yo lo hice instalando YouTube desde vivo market y ya automáticamente me pregunto que era necesario instalar todos los servicios de Google. Ser root en los vivo es complicado y en los X20 no había root y rom global idem, no español pero con morecale a mí me da igual que no lo lleve. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también ando detrás del x21, pero acaba de salir y solo lo veo disponible en AliExpress.
Tuve el X20 y me gusto un montón. Me imagino que en el x21 habrá que instalarle los servicios de Google desde vivo market al igual que el X20. Yo lo hice instalando YouTube desde vivo market y ya automáticamente me pregunto que era necesario instalar todos los servicios de Google. Ser root en los vivo es complicado y en los X20 no había root y rom global idem, no español pero con morecale a mí me da igual que no lo lleve. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, de notable alto, no llega a competir con el top de cámaras del mercado logicamente pero son de notable alto. Diría que similar a un op5t.
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Pues a mi morelocale me pide ser root para que funcione.. no se si es en las últimas versiones.
En el X21 las fotos son bastante top...no tiene nada que envidiar a las del S8... |
|
||||
|
||||
Lo tienes que hacer por ADB creo que se llama, con cable y tener instalado la aplicación
|
|
||||
|
||||
Mira un tutorial, hay muchos
|
|
||||
|
||||
Buenas Negriton
Si te acuerdas y puedes cuelga alguna foto en Google Drive hecha sin compresión con el X21, así vemos que tal va Gracias |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis unas fotillos.
Las de dentro del coche son en marcha (para que veáis el estabilizador) https://www.dropbox.com/sh/bu3yplfbi...HAdVUg6Wa?dl=0 |
|
||||
|
||||
La verdad es que se ven bien y la pantalla parece que se ve de escandalo
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Ya está disponible en androidforyou, tienda española, por ende con factura y garantia española. https://www.androidforyou.es/vivo-x21 Estoy tentado pero ando con un V30 y estoy muy contento la verdad y me da pereza venderlo pero si me da un calentón lo mismo lo pillo. Un saludo Última edición por fervivo Día 09/04/18 a las 14:10:20. |