|
||||
|
||||
Fotos oscuras en interiores
Buenas yo soy pintor y hago fotos de mis trabajos y la verdad en interior salen muy oscuras y no se aprecia el trabajo, hago las fotos en automático a 40 megapixels, me podrías decir alguna configuración por favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si vas a usar tripode, modo manual y ajusta la velocidad y la iso. Última edición por nogarder Día 28/06/19 a las 11:00:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, también tienes un modo noche muy bueno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y digo yo como se pone a 12 mpx si solo te deja en modo noche a 10 mp y en modo foto a 7mp,10mp,40mp ?
|
|
||||
|
||||
El modo nocturno es a 10mpx, compañero.
|
|
||||
|
||||
No existe el modo 12mpx en nuestro teléfono.
|
|
Yo probaría en el modo normal, sin IA, a 10 mpx, fijando el enfoque con el dedo sobre lo que quieres destacar y arrastrando el rendondelito de la iluminación hacia un lugar intermedio entre las zonas más iluminadas y menos de la foto, es decir hacia donde veas que consigues el contraste de luz que deseas.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Puedes probar también a ponerlo en modo profesional, dejar ISO y VELOCIDAD en automático y en EV probar con subir el valor de compensación a +1 o lo que veas que necesitas para que salgan bien expuestas. Pero sería conveniente que lo hicieses con un trípode, o con el teléfono bien apoyado en algún sitio.
|
|
||||
|
||||
A 40 mpx no captaras tanta luz como a 10 mpx. Como te dicen los compis, ponlo a 10 y tira con modo noche, veras que diferencia. O modo manual ajustando ISO si tienes tripode
|
|
Si vas a hacer fotos de tus trabajos, que menos que comprar un foco, no son caros en comparacion con una camara reflex.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|