|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HD2 y Pepephone
Estoy pensando seriamene pasarme de Vomistar a Pepephone tras muchos años con esta.
Tengo un HTC HD2 y quisiera que alguien que la tenga me comente que tal va con Pepephone. Sobre todo el tema de la tarifa de datos para conexion a internet,bajada de correo y demás. Si es dificil configurarla, ya que en Vomistar lo hizo todo sola, y saber que tal funciona la conexion en general. Y que tarifa teneis??? GRACIAS......... |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la tarifa de HTC Manía (7€ => 400Mb.. y 3.9 centimos minuto en llamadas a cualquier operador y a cualquier hora).
De momento todo perfecto. El teléfono se me configuró sólo (con la ROM de Make, la BsB6.1) y tan sólo tuve la precaución de instalar el GPRSKiller (que tienes en el foro) para alargar la vida de la batería... Sincronizo el correo cada 30 minutos (tengo cuatro cuentas de correo, 3 son POP y la cuarta es un servidor exchange donde sincronizo correo, citas y contactos), el twitter cada hora, el tiempo cada 3 y la bolsa cada 8 horas. Por la noche, gracias al phoneweaver, desactivo la conexión de datos para que no me de la tosta con los correos que me pudieran llegar por la noche. La batería me dura con esta configuración el día completo de sobra(desde las 6:30 de la mañana que lo desenchufo de la mesilla, hasta las 11 ó 11:30 que llego a la cama) con 3 ó 4 llamadas de duración normal. Cuando llego a casa a enchufar me suele quedar una media de un 20% más o menos. En el viaje de Autobús suelo navegar un poco por internet también (30 minutos en el bus). La única incomodidad que podría achacar, es el tema de tener que activar la descarga de datos por Roaming, que ha de estar habilitada. Para evitar posibles problemas cuando viajo cerca de la frontera Portuguesa, lo primero que hice fue llamar a Pepephone para que me desactivara el Roaming. Es decir, si voy a Portugal (o me entra la señal de una empresa Portuguesa), tendré la total seguridad de que no me voy a conectar a Internet por una empresa extranjera, con el tema del costo que esto supondría. Comentan en el foro de Pepephone que esto se podría solucionar fijando a Pepephone como operadora manual... Por último, la cobertura en general es muy buena, aunque desgraciadamente en mi pueblo no tengo (antes con Orange sí tenía)... Y no se me ocurre más que contarte... ![]() |
|
||||
|
||||
Había leído que tenías que configurarla para funcionar con los datos,internet,correo y demás y me da cosa que no vaya bien ya que con vomistar la verdad es que lo hizo todo solo,
Muchas gracias por contestar. por cierto he leído por ahí que hay alguna tarifa especial a través de htcmania, Sabes algo de eso ???????? Gracias de nuevo.......... |
|
||||
|
||||
De todas formas, aún teniendo que configurarla de forma manual, es supersencillo, y a demás Pepephone te manda un SMS para configuración automática, osea que por esto no te preocupes... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias cpa por todo.
Si alguien mas puede dar su opinion se lo agradecería. A final de mes termino la permanencia con Vomistar y tiene todas las papeletas de que me iré a pepephone (ME EMPIEZA A GUSTAR) , a no ser que me digais lo contrario por el tema de datos, internet en el movil, correo y demas...... GRACIAS............ |