![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móviles con SD 710
¡Hola a todos!
Estoy por cambiar mi teléfono y si bien ya tengo al elegido, el Mi 8, aún no sé si lograré ahorrar el dinero que cuesta en menos de dos meses y estoy dudando por el diseño, es que ese notch... Mi segunda opción sería un Mi 9 SE, pero estoy con algo de reserva porque he visto que aún tiene muchos fallos. Y no considero el Pocophone porque de verdad no me gusta nada el diseño, por la potencia nada que objetar pero sé que no estaría contenta con él. Así que he empezado a mirar modelos con el Snapdragon 710, que no pasen de 300 euros, menos si es posible, pero la variedad es infinita si nos vamos a los Oppo, Vivo y RealMe, que son lo mismo pero me cuesta bastante distinguirlos. Lo que necesito es uno que mueva bien las apps sin lag, sobre todo las de personalización tipo el KLWP y variantes, pues soy muy de modificar esas cosas (con wallpapers con muchas animaciones y efectos, que en mi Xperia Z2 ya dejaron de moverse con fluidez), 6 en RAM y buenas cámaras traseras. Si alguien tiene alguna recomendación, estaré muy agradecida. Última edición por nestagirl Día 12/06/19 a las 00:25:52 |
|
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto, y la gama de procesador que buscas...se me viene a la cabeza el Xiaomi 9t. Creo que relación calidad-precio es lo que más se te adapta.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscarfotosalamanca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El problema es que se pasa el presupuesto, vale 350.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que son 329, creo que esos 29 euros merecen mucho la pena
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, siendo asi nomas hace falta ver que dice el OP.
|
|
Yo me pasé al MI8 y encantado... Otra opción como dicen arriba, el MI9T aunq ya no sé cómo va el 710... Supongo q pa lo q pides es suficiente... La batería del MI8, a pesar de los mah q tiene, es buenísima! Imagino q la otra tb... O mejor!
Ya es ver cuál te gusta más y si puedes con el pequeño incremento de precio de diferencia de una a otro, teniendo en cuenta q el MI9T es nuevo nuevo... Saludos. |
|
El Mi 9t trae un Snapdragon 730.
|
|
|
||||
|
||||
Vendido y gestionado por Amazon
Xiaomi Mi 9T - Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Selfie Pop-up, Triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm SD 730, 6+64 GB,) Color Azul Glaciar [Versión española] https://www.amazon.es/dp/B07SVJWNX6/..._vJpaDb0DMBY8V |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la versión más básica es de 64 gb sin tarjeta SD por 329€... Y a día de hoy yo no me compraría un móvil que solo tenga 64 GB de almacenamiento... ![]() Si no tiene tarjeta SD mínimo 128gb (para mí) |
|
||||
|
||||
Cita:
Como yo muchísimos otros , conozco gente que con 16gb para la app les sobra , por que todo lo demás lo tienen en la nube |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cada usuario es un mundo y yo di mi opinión... Yo paso de guardar cosas en la nube |
|
||||
|
||||
Es el futuro compi, cada vez que cambias de terminal o de dispositivo estar pasando fotos o haciendo copias de seguridad es algo que se hacía mucho en 2007, pero ya a estas alturas eso se está extinguiendo , además de ser incomodisimo te deja vendido si se te rompe o pierde el móvil, o aún peor , te lo roban , es mi opinión también
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tranquilamente el tiempo estimado me pone entre 1 o 2 semanas solo para subir. La nube está muy bien para quien tiene fibra, pero los que a todavía no nos a tocado sirve más bien poco. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero claro cada cual tiene sus inconvenientes , no vivo en una gran ciudad pero mi localidad está al día en telecomunicaciones |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si estuviera en la nube cada vez que cambio de móvil las 7 mil fotos y mil vídeos que tengo tardo como dos días en descargarlas... En cambio desde el PC al móvil tardo ni una hora gracias a las memorias tan rápidas que llevan .. Ya no me quiero imaginar con la ufs 3.0 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|