|
||||
|
||||
![]() INSTALACIÓN DE FIRMWARE EUI 5.8 17S +MULTI+ROOT EN LEECO COOL 1 DUAL Buenas noches, tengo aproximadamente unos 2 meses con este equipo con el cual he querido experimentar un poco, investigue en algunos foros chinos e italianos y encontré esta Firmware de la versión 5.8 de EUI completamente ROOT y funcionando perfectamente en vuestros equipos, cabe destacar que las notificaciones funcionan correctamente y hasta el momento no he tenido ningún problema. Para quien guste probar este Firmware de verdad se los recomiendo. A continuación hare la traducción completa de las instrucciones a seguir que encontré en la pagina de Grossoshop REQUISITOS PREVIOS PARA LA INSTALACIÓN: 1.- Equipo completamente cargado 2.- Desactivar cualquier Antivirus y/o Firewall 3.- Drivers ADB/FASTBOOT instalados correctamente 4.- Descargar todos los archivos necesarios al final del tema INSTALACIÓN DE TWRP: 1.- Descomprir el programa MiFlash e instalar. 2 Descomprimir el archivo Cool1TWRP en el escritorio. ![]() 3 Conectamos el teléfono a la PC mediante el cable USB mientras presionamos el botón de Volumen + y Volumen -. Se instalara el controlador de Qualcomm QDLoader. 4 Abrimos el programa Mi Flash que instalamos anteriormente y siga los pasos a continuación: 1.- Tilda la opción de ''save user data'' 2.- Da clic en Select y seleccione el archivo Cool1TWRP que descargamos en el escritorio. 3.- Da clic en el boton Refresh 4.- Da clic en el boton de Flash 5.- Una vez finalizado el proceso debemos presionar los botones de Volumen + y Volumen - nuevamente hasta que aparezca el Recovery en pantalla. ![]() INSTALACIÓN DE FIRMWARE: 1.- En la pantalla de nuestro teléfono nos va a pedir un password, vamos a omitir ese paso presionando en Cancel.
(Click para mostrar/ocultar)
2.- Una vez que realizamos el paso anterior nos vuelve a aparecer otra pantalla donde vamos a deslizar en la opción Swipe to Allow Modifications
3.- Seleccionamos Wipe > Format Data >, escribimos YES y a continuación Enviar
4.- Volvemos a la opción de Wipe pero esta vez seleccionamos en Advanced Wipe y seleccionamos Dalvik / ART Cache, Cache y Data. Deslizamos el dedo de izquierda a derecha en la opción de Swipe to Wipe.
5.- Volvemos al menú principal del Recovery y seleccionamos Mount y a continuación en Enable MTP. Una vez hecho esto debemos debemos conectar nuestro telefono a la PC y copiar el archivo .ZIP del Firmware que descargamos.
6.- Volvemos al menú principal del Recovery y seleccionamos Install, buscamos el archivo .ZIP y deslizamos en Swipe to confirm flash.
7.- El proceso de flash de nuestro Firmware se llevara acabo en nuestro teléfono. Una vez finalizada la instalación veremos el mensaje Install ZIP Sucessful. Seleccionamos la opción de Wipe cache / dalvik, deslizamos con el dedo en Swipe to Swipe y esperamos a que se complete el proceso. Una vez completado el proceso veremos el mensaje Cache & Dalvik Wipe Complete Successful. Seleccionamos la opcion de Reboot System y esperamos unos minutos hasta que nuestro teléfono encienda.
8.- No toques ningún botón y se paciente hasta que se encienda o podrías dañar tu teléfono. Una vez encendido podremos disfrutar de nuestra ROM en su versión 5.8 con Multilenguaje, Playstore y permisos root.
DESCARGAS
CRÉDITOS: Al autor del contenido GrossoShop y a mi por la traducción. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SkynetPC su comentario: | ||
|
|
Hay forma de activar y desactivar el root? Saludos!
|
|
||||
|
||||
En la aplicación de Supersu, hay una pestaña que es de ajustes y ahí viene la opción de eliminar el root, no lo he probado..
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien lo a probado?
Sabéis si esta todo en español? El móvil me encanta, pero mi ingles es bastante inexistente y el chino ya ni os cuento. Saludos |
|
Que alguien lo pruebe y nos diga que tal va.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La ROM no tiene una traduccion 100% perfecta pero la mayor parte esta traducida, solo algunas cosas sin importancia no lo estan.
Yo la tengo instalada desde que salio, va perfecta, es cuestión de que pruebes. |
|
Una pregunta SkynetPC, no se si la podras responder, en caso de hacerlo mal, sabes si puedo volver el móvil, reiniciando a fabrica o tengo que tirarlo?
|
|
||||
|
||||
He visto una forma de volver a la rom original... deja la busco
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, gracias.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde esta las roms oficiales del cool 1?
Saludos Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no me instala el Qualcomm QDLoader en win 10 , parece que ese flasheo es en win 7
|
|
||||
|
||||
Activa la opción de controladores no certificados.
|
|
Necesito ayuda a la hora de flashear la rom cuando termina y le doy al volumen + y - para que me salga el recovery no me sale nada y no se que hacer estoy desesperado me pueden ayudar ... Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pierdes las actualizaciones verdad?
|
|
||||
|
||||
la acabo de instalar y no me va el sensor de huellas, poso el dedo vibra pero nada mas no me las deja registrar....
|
|
||||
|
||||
Cita:
sigo los pasos uno a uno y me quedo en el principio me sale esto ![]() alguna ayuda? como se si el mio es normal o dual?pone coolpad r116 y modelo c1-u02 gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Esta rom sirve para el modelo LeRee, o también llamado R116?
|
|
||||
|
||||
el leree no es el r116 ese es el coolpad cool 1, mi cuñada tiene el coolpad y yo el leree le 3 por eso lo se, en teoria deberian valer
|
|
||||
|
||||
Buenas. A día de hoy,sigue funcionando??
|
|
|
||||
|
||||
Después de hacerlo,no puedo instalar Magisk,me da error.
Y unas aplicaciones,me dicen que no tengo root y otras sí,no lo entiendo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|